La cuenta de Facebook está bloqueada temporalmente ¿Cómo puedo desbloquearla?

Cuenta de Facebook bloqueada temporalmente cómo desbloquear

Todos somos conscientes de las funciones asequibles y fáciles de usar de Facebook. Cualquiera puede usarlo para transmitir y compartir información con facilidad. Facebook es la plataforma de redes sociales más grande del mundo con más de miles de millones de usuarios. Pero hoy en día, la seguridad de la información y las cuentas de los usuarios se vuelve muy crítica para Facebook debido a cada vez más intentos de piratería.

Por lo tanto, Facebook ha desarrollado un sólido sistema de seguridad que detecta hasta el más mínimo movimiento y actividad sospechosa en cualquier cuenta de Facebook. Siempre que esto suceda, Facebook te notificará y te pedirá autenticación de propiedad.

Este último sistema de seguridad desarrollado por Facebook limita el uso indebido de esta plataforma por parte de los usuarios. Incluso los piratas informáticos o los spammers son fácilmente penalizados con este nuevo sistema de protección. Facebook usa este sistema solo por razones de seguridad. Pero a veces los usuarios inocentes sufren o entran en el circuito del sistema de seguridad. Como resultado, enfrentan el problema de "Facebook está temporalmente bloqueado o cuentas deshabilitadas".

¿Por qué se bloqueó tu cuenta de Facebook?

Puede haber varias razones para que Facebook bloquee su cuenta. Echemos un vistazo rápido a las posibilidades que pueden ser responsables de una cuenta de FB bloqueada o deshabilitada.

Proceso de actualización o eliminación de la base de datos

Para eliminar cuentas falsas o eliminar perfiles duplicados, Facebook actualiza la base de datos a intervalos regulares. Desafortunadamente, si su cuenta se inscribe en este proceso, es posible que se bloquee.

Reportado por actividad ilegítima

Tal vez alguien marcó su cuenta como falsa o le pidió a Facebook que la bloqueara. Sin embargo, la cuenta no se bloquea con un solo informe. Pero si sucede a nivel masivo, su cuenta definitivamente será panelizada.

Avisos de Facebook

Siempre que haga algo ilegal o intente hacer algo que esté en contra de las políticas de Facebook, se le notificará una advertencia. Pero incluso después de recibir la advertencia varias veces, sigues haciendo cosas. Facebook desactivará o bloqueará temporalmente su cuenta.

Actividades sospechosas

Es posible que Facebook haya identificado actividad sospechosa y, para proteger su cuenta, haya suspendido temporalmente su cuenta de Facebook.

Agregar amigos de Facebook a granel

Su cuenta puede bloquearse si agrega amigos desconocidos o aleatorios en Facebook. Además, el envío de solicitudes de amistad en grandes cantidades puede provocar el bloqueo de una cuenta. Facebook lo considerará un spammer o un robot, así que desactive o bloquee su cuenta.

Recuperar el problema bloqueado temporalmente por la cuenta de Facebook

Cuando su cuenta esté bloqueada, recibirá el mensaje de advertencia que dice "Por razones de seguridad, su cuenta está bloqueada temporalmente".

Para deshacerse de esta molesta situación, Facebook le proporciona la lista de opciones sobre "cómo desbloquear su cuenta de Facebook". Pruebe las siguientes opciones para intentar desbloquear su cuenta de Facebook bloqueada temporalmente.

Espere un poco y borre el caché

Una vez que su cuenta esté bloqueada, no la abra hasta por 96 horas. Y, antes de iniciar sesión en la cuenta, intente borrar el historial y la memoria caché de su navegador o use un navegador diferente para abrir la cuenta de Facebook que normalmente usaría.

Si su cuenta aún está deshabilitada o bloqueada incluso después del período de tiempo especificado, es probable que su cuenta haya sido bloqueada debido a una actividad sospechosa o una violación de los términos.

En tales condiciones, se debe confirmar la propiedad de la cuenta. Puede verificarlo usando el número de teléfono móvil en el que recibirá el código y debe ingresarlo en la página de verificación o en la página de inicio de sesión de FB. Después de confirmar su identidad, es posible que pueda desbloquear su cuenta de Facebook.

Sin embargo, si cree que su cuenta ha sido bloqueada por error, puede enviar una apelar a Facebook.

Para presentar una apelación, siga los pasos a continuación:

  1. Desde su navegador y abra el enlace https://www.facebook.com/help/www/103873106370583
  2. Ahora ingrese sus datos, como la dirección de correo electrónico o el número de teléfono móvil
  3. Escriba su nombre completo
  4. Ahora adjunte su documento de identidad haciendo clic en "Elegir archivo"

De esta manera, puede enviar una apelación a FB para la recuperación de la cuenta de Facebook bloqueada o deshabilitada.

Alternativamente:

Obtén ayuda de tus amigos:

Si recibe el mensaje "Por razones de seguridad, su cuenta está bloqueada temporalmente", siga los pasos a continuación:

  1. Inicie sesión en Facebook.com desde su navegador
  2. Ahora ingrese sus datos de inicio de sesión; nombre de usuario y contraseña
  3. En la página de seguridad, haz clic en "Pedir ayuda a tus amigos".
  4. Una vez que la lista de sus contactos de confianza esté abierta, elija los amigos que conoce y puede contactar ahora mismo.
  5. Luego, haga clic en Continuar
  6. Se enviará un código a todos los contactos seleccionados
  7. Obtenga el código de sus amigos e ingréselo en la página solicitada
  8. Si los códigos coinciden, su cuenta se desbloqueará.

Medidas de precaución para su cuenta de Facebook

El perfil de redes sociales en Facebook es una de las cosas cruciales para una persona. Aquí puedes hacer amigos, compartir cosas con otros y muchas otras actividades. En definitiva, Facebook se ha convertido en una necesidad para todos. Pero el problema como la cuenta de Facebook bloqueada temporalmente o bloqueada puede ser un verdadero desastre.

Facebook se ha vuelto más avanzado que nunca, por lo que si desea utilizar esta plataforma sin ningún problema, consulte las medidas preventivas enumeradas que lo ayudarán a administrar su cuenta de Facebook de manera segura.

Términos y condiciones de Facebook

Debe consultar los términos y condiciones de Facebook. Proporciona una descripción general de las actividades que están restringidas en Facebook y también puede conocer sus derechos en su cuenta.

Escape de los servidores proxy

Nunca use servidores proxy, puede obstaculizar la seguridad de su cuenta de Facebook. La cosa es; Los proxies son desconocidos para Facebook y pueden alterar la red de seguridad.

Iniciar sesión con demasiados dispositivos

Intente evitar el uso de demasiados dispositivos para su cuenta de Facebook. Antes no era el problema, pero según el último sistema de seguridad, está amenazado. Entonces, trate de evitarlo.

LEER SIGUIENTE:

¿Cómo recuperar una cuenta de publicidad de Facebook suspendida?

Descubra quién vio su perfil de Facebook

¿Hay alguna forma de salir de la prisión de Facebook?

¿Puedes buscar imágenes en Facebook?

¿Cómo cambiar la configuración de privacidad de la cuenta de Facebook?

Descubre más contenido

Subir