No se pueden enviar y recibir correos electrónicos de SBCGlobal Cómo solucionarlo

Tratar los problemas técnicos con un servicio de correo electrónico no es nada nuevo. Cada uno de nosotros tiene una cuenta de correo electrónico para administrar su vida profesional y social y puede molestarnos fácilmente si tenemos algún problema para enviar o recibir correos electrónicos.

SBCGlobal es un servicio de correo electrónico líder que tiene sus raíces en 1882. Desde entonces, sus usuarios leales lo han estado utilizando independientemente del problema al que se enfrenten, yo soy uno de ellos.

Últimamente, he aprendido que muchos usuarios no pueden enviar o recibir correos electrónicos usando su cuenta de SBCGlobal y no están seguros de dónde obtener ayuda. Permítame decirle que se trata de un problema técnico ocasional en el que se producen errores al enviar o recibir correos electrónicos y se puede resolver fácilmente después de verificar algunas cosas y realizar la resolución de problemas requerida.

Hoy, en esta guía, discutiremos todos los factores por los cuales el correo electrónico de SBCGlobal no funciona y por qué no puede trabajar con los correos electrónicos junto con las soluciones.

¿Por qué SBCGlobal no envía ni recibe correos electrónicos?

Antes de aprender a corregir este error, es importante saber qué los está causando en primer lugar. Puede haber varias razones por las que no recibe ningún correo electrónico o no puede enviar uno, como se enumeran a continuación:

  • Los correos electrónicos van al filtro incorrecto.
  • El reenvío de correo electrónico está activo
  • Dirección de correo errónea
  • El remitente está en la lista de bloqueo
  • Estás bloqueado por el destinatario
  • Configuración incorrecta en una aplicación de correo electrónico de terceros

¿Cómo resolver el error "No se puede enviar ni recibir correo electrónico" con SBCGlobal?

Después de conocer las razones, estos son los pasos de solución de problemas que debe aplicar para corregir el error:

  1. Filtro de correo electrónico incorrecto
  2. Los filtros de correo electrónico se crean para filtrar los correos electrónicos entrantes y enrutarlos a la carpeta deseada. Crear filtros para mantener organizada su cuenta de correo electrónico es útil, pero puede causar problemas no deseados si ha creado filtros incorrectos, por ejemplo, los correos electrónicos destinados a un filtro se han configurado para que se reciban con otro filtro. Por lo tanto, se debe tener mucho cuidado al crear filtros para que no ocurran tales incidentes. Además, si no está seguro de cómo corregir el error, simplemente puede eliminar los filtros y luego verificar si puede recibir correos electrónicos.

  3. El remitente está bloqueado
  4. Estás esperando correo de alguien y bloqueaste a la misma persona por error. Sí, esta puede ser una de las razones por las que recibe correos electrónicos en su cuenta de SBCGlobal. Por lo tanto, revise su lista de bloqueo y asegúrese de no haber bloqueado a alguien que no debería.

  5. El destinatario te bloqueó
  6. Si está enviando un correo electrónico a alguien y la otra persona no lo ha recibido incluso después de varios intentos, pídale que se asegure de que su dirección de correo electrónico de SBCGlobal no esté en su lista de bloqueo.

  7. El reenvío de correo electrónico está activo
  8. El propósito de habilitar el reenvío de correo electrónico es recibir sus correos electrónicos de SBCGlobal en otra cuenta de correo electrónico por cualquier motivo. Por lo tanto, si ha habilitado el reenvío de correo electrónico para su cuenta de SBCGlobal y lo ha olvidado, es hora de inicie sesión en su cuenta de correo electrónico de SBCGlobal y deshabilite el reenvío de correo electrónico.

  9. Se ingresó una dirección de correo electrónico incorrecta
  10. Si está enviando un correo electrónico a alguien y no lo ha recibido, asegúrese de ingresar la dirección de correo electrónico correcta. Además, si espera un correo electrónico de alguien, dígale que ingrese su dirección de correo electrónico correcta y luego verifique si se corrigió el error.

  11. Configuración de correo electrónico incorrecta
  12. Si has estado usando el correo electrónico de SBCGlobal en cualquier cliente de correo electrónico de terceros como Outlook, la configuración incorrecta de la cuenta puede causar este problema y se preguntará por qué no puede enviar o recibir correos electrónicos. SBCGlobal no funcionará con Outlook si la configuración de correo electrónico de sbcglobal.net es incorrecta.

  13. El servidor no funciona
  14. Si aún no puede enviar y recibir correos electrónicos de SBCGlobal, verifique que el servidor esté inactivo. El problema también puede ocurrir cuando SBCGlobal está inactivo y ocurren errores al enviar correos electrónicos. Esto también puede evitar que reciba correos electrónicos. Por esta razón, puede esperar a que el equipo de soporte por correo electrónico de SBCGlobal restaure los servicios y el servidor comience a funcionar nuevamente.

  15. Dirección de servidor incorrecta
  16. Los servicios de correo electrónico continúan cambiando las direcciones de sus servidores incluso sin informar a sus usuarios. No podrá enviar ni recibir correos electrónicos en su cuenta de correo electrónico de SBCGlobal si se ha cambiado la dirección del servidor y aún está ingresando la dirección anterior. Para ello, puede ponerse en contacto con su administrador de red y obtener la nueva dirección para iniciar sesión en su cuenta SBCGlobal.

LEER SIGUIENTE:

Recuperar correos electrónicos eliminados de Sbcglobal

Configuración de correo electrónico de Sbcglobal (IMAP o SMTP)

No puedo acceder al correo electrónico de Sbcglobal

Restablecer la contraseña de la cuenta Sbcglobal

La cuenta de Sbcglobal fue pirateada por alguien

Descubre más contenido

Subir