Portal de diagnóstico Fix It Center Pro-A con tecnología de Microsoft

Publicado en 21 de noviembre de 2019 | por Freddie George

Microsoft lanzó 'Fix it Center Pro', una herramienta de diagnóstico automatizada que ayuda a resolver problemas. Después de un tiempo, Fix it Center Pro fue reemplazado por Microsoft Diagnostics Services. Microsoft Diagnostics se lanzó como un portal de autoayuda en 2012 para ayudar a los usuarios con Microsoft y sus productos. Ofrece muchas otras características que lo ayudarán a lidiar con los problemas de Microsoft.

Microsoft Diagnostic es un servicio automatizado de resolución de problemas que lo ayudará a obtener soluciones para problemas relacionados con el software, los servicios y las aplicaciones de Microsoft, como Windows, Office, Exchange, herramientas de seguridad, Internet Explorer, MSN, Server, Visual Studio, Microsoft Azure, .NET, Hardware que incluye dispositivos Xbox y Phone, Skype y más.

  • El proceso comienza con sesiones de análisis que escanean el sistema en busca de áreas donde ocurren problemas.
  • Una vez finalizado el análisis, los resultados se cargan en los servidores de Microsoft para su posterior procesamiento. Esto ayudará a identificar si los problemas son conocidos o desconocidos para Microsoft.
  • Si se encuentra un problema conocido, los pasos para solucionarlo se mostrarán en el mensaje que se muestra.
  • Si el problema no se resuelve con la ayuda de Microsoft Diagnostics, puede iniciar una solicitud para que un representante de soporte de Microsoft se comunique con usted.

Microsoft también proporciona su agente de soporte virtual para ayudarlo a resolver sus problemas.

Descubre más contenido

Subir