YouTube sigue deteniendo / pausando el problema: cómo solucionarlo

YouTube es el rey del contenido y una vez que esté en él, puede pasar fácilmente de 2 a 3 horas viendo videos en exceso. ¿Pero que si? Los videos de YouTube siguen deteniéndose ¿en el centro? Tan molesto, ¿verdad? Sé que la mayoría de ustedes debe haberse enfrentado a este error en el que "YouTube sigue haciendo una pausa y me pregunta si todavía estoy mirando". Si es así, la razón principal es que YouTube no quiere que reproduzca su video en segundo plano, por lo que le recuerda que si todavía está viendo el video, reprodúzcalo. Pero en medio de una buena película, recibir ese recordatorio puede resultar frustrante.

No solo eso, sino que puede haber muchas otras razones por las que YouTube se pausará aleatoriamente, como un Internet deficiente o aplicaciones obsoletas también.

¿Por qué YouTube sigue en pausa?

Ya sea que lo vea en TV, Android o computadora de escritorio, los videos de YouTube se pueden pausar en cualquier momento; no hay discriminación en esto. Sin embargo, hay muchas razones por las que YouTube se detiene y puede variar para cada dispositivo. Aquí está la lista de posibles causas que están causando que enfrente este problema:

  • Una mala conexión a Internet siempre puede interrumpir su entretenimiento.
  • YouTube está teniendo un mal día
  • Estás utilizando la aplicación de YouTube obsoleta
  • El navegador está lleno de elementos basura o no está actualizado
  • La función "Recordarme que debo tomar un descanso" está activada.
  • La aplicación de YouTube tiene algunos problemas.
  • Los auriculares están dañados de alguna manera.

Ahora que sabe por qué YouTube sigue en pausa, pasemos a las soluciones.

Solución de problemas generales

Comencemos con la solución de problemas básica en la que debe verificar que el dispositivo y el equipo que usa para ver videos estén en buenas condiciones y funcionando. Aparte de eso, consulte los siguientes puntos:

No podemos descartar la necesidad de una conexión a Internet con buena velocidad para ver vídeos sin interferencias. Si no tiene acceso a Wi-Fi rápido, los videos de YouTube continuarán en pausa. Si ves una "White Ball of Doom" en la pantalla, significa que el video se está almacenando en búfer debido a una mala conexión a Internet. Si obtiene velocidades por debajo de 2 Mbps, no disfrutará viendo videos. 2 Mbps es la velocidad mínima requerida para reproducir un video de 480p.

Para solucionarlo, reinicie su conexión de red y reinicie su módem o enrutador. Si no reinicia sus módems o enrutadores hasta cierto tiempo, comienza a enviar señales interrumpidas; reiniciar los dispositivos borrará las cachés, lo que conducirá a una mejor velocidad.

Obtener una velocidad de Internet baja es una cosa, mientras que obtener un ancho de banda bajo es otra. Incluso si obtiene buenas velocidades de red, eso no significa que pueda hacer tantas cosas a la vez. Cuanto mayor sea la velocidad del ancho de banda, más datos se transfieren sin enfrentar ninguna congestión.

¿Cuántos datos consume un video de YouTube? - Quora

Si YouTube sigue deteniéndose, puede aumentar la velocidad de su ancho de banda haciendo una cosa a la vez. No puede continuar descargando una película en segundo plano y ver un video de YouTube HD al mismo tiempo. Deje que la descarga finalice primero y asegúrese de que ninguna aplicación esté consumiendo su ancho de banda en segundo plano; a partir de entonces, no tendrás que enfrentarte a ninguna pausa en tus videos. Además, asegúrese de que ninguna aplicación esté configurada para actualizarse automáticamente en segundo plano.

  • Compruebe si YouTube tiene un error
  • Los problemas técnicos ocasionales con YouTube también pueden hacer que se encuentre con este problema al reproducir videos. También puede visitar el Centro de ayuda de YouTube y explore los artículos disponibles sobre problemas comunes con YouTube.

  • Revisa tus auriculares
  • Si sus auriculares están dañados o defectuosos, es posible que experimente una pausa constante de los videos de YouTube. Además, en los teléfonos Android, si se quitan los auriculares, YouTube pausa el video que se está reproduciendo actualmente. Puede suceder que la toma de auriculares esté intentando conectarse pero los auriculares aún no se estén conectando. Entonces, en caso de que YouTube siga pausando solo cuando reproduce videos con auriculares, puede intentar reparar los auriculares u obtener un reemplazo y verificar si el error está solucionado.

    Para navegador

    En caso de que reproduzca con frecuencia videos de YouTube en su computadora de escritorio o portátil en un navegador, tengo dos soluciones para usted:

    1. Borrar caché, cookies e historial
    2. Si su navegador está lleno de basura como caché, cookies e historial y no los ha borrado durante un tiempo, es muy probable que se enfrente a este error. Entonces, si YouTube sigue pausando en Chrome, estos son los pasos que puede seguir para borrar el historial:

    • Abre el Historia sección de Google Chrome.
    • Desde la columna de la izquierda, haga clic en 'Eliminar datos de navegación' para abrir un nuevo cuadro de diálogo.
    • Haga clic en 'Avanzado' pestaña y seleccione todos los elementos que desea eliminar; establecer el intervalo de tiempo como 'Todo el tiempo' y finalmente haga clic en 'Borrar datos'.

    La mayoría de los navegadores tienen procedimientos simples para borrar cachés e historial.

  • Actualiza tu navegador
  • A continuación, debe inspeccionar las extensiones y complementos que se ejecutan en su navegador y deshabilitarlos temporalmente para verificar si están causando interferencia con YouTube. Además, mantenga su navegador y complementos actualizados para garantizar la compatibilidad con YouTube.

    Para Android

    Si YouTube sigue pausando su dispositivo Android, pruebe las soluciones provisionales:

    1. Actualiza la aplicación
    2. Si continúa usando la versión anterior de la aplicación de YouTube, eventualmente tendrá problemas al reproducir videos. Es mejor ir a Google Play Store y obtener la última versión de la aplicación; aquí se explica cómo actualizarlo manualmente:

    • Buscar 'YouTube' en Google Play Store.
    • Abra la aplicación y toque 'Actualizar' para obtener la última versión.
    • Deje que se instale la última versión y luego verifique si obtiene el mismo error.
    Screenshot_20200616_124834_com.android.vending.jpg

  • Limpiar la caché de la aplicación
  • También puede intentar borrar el caché de la aplicación de YouTube, ya que liberará espacio de almacenamiento en su dispositivo. Tener demasiado caché en su dispositivo puede ralentizar la ejecución de las aplicaciones, así que libere espacio de almacenamiento y deje que los videos se reproduzcan sin problemas. Los cachés simplemente registran su actividad en la aplicación y no sirven de nada. Para borrar la caché de la aplicación de YouTube:

    • Abre el 'Colocación' sección de su dispositivo Android.
    • Abre el 'YouTube' aplicación de la lista de aplicaciones.
    • Haga clic en el 'Almacenamiento' opción y obtendrá dos opciones: "Limpiar cache" Y 'Borrar datos'; asegúrese de tocar "Limpiar cache" como hacer tapping 'Borrar datos' te hará perder todos los archivos descargados de la aplicación de YouTube.
    Screenshot_20200616_120519_com.android.settings.jpg

  • Desactiva la función "Recordarme que debo tomar un descanso".
  • Recientemente, YouTube creó una nueva función para recordarle que es hora de tomarse un descanso de ver videos. Tal vez lo olvidó después de encenderlo. Le permite configurar recordatorios que van desde 15 minutos hasta 3 horas. Entonces, si lo ha configurado en 15 minutos, no podrá ver videos cada 15 minutos.

    Para desactivar el recordatorio o cambiar el límite de tiempo, vaya a Configuración> General> Recordarme que me tome un descanso.

    Screenshot_20200710_124505_com.google.android.youtube.jpg

    También puedes ver este video: -

    Para Smart TV

    En estos días, YouTube está preinstalado en la mayoría de los televisores inteligentes o puede obtenerlo instalando Fire TV Stick como el que ofrece Amazon. Si YouTube sigue pausando en Smart TV, intente los siguientes pasos:

    • Reinicia la aplicación de YouTube.
    • Cierre completamente cualquier aplicación que se ejecute en segundo plano
    • Asegúrese de que el televisor esté conectado a Internet y obtenga el ancho de banda requerido
    • Intente restablecer su módem o enrutador y verifique si YouTube sigue pausando el televisor.

    LEER SIGUIENTE:

    El video de YouTube no funciona en Android

    Los videos de YouTube no se reproducen en iPhone

    Crea videos de YouTube de la mejor calidad

    Descargar videos de YouTube en Android

    Descargar música de YouTube

    Descubre más contenido

    Subir