Cómo eliminar o dar de baja una cuenta de Badoo

Si estás actualmente en pareja (y quieres ser fiel), tuviste una mala experiencia o simplemente ya te aburriste, puedes eliminar tu cuenta de Badoo sin problemas. Realmente es un proceso muy sencillo que te tomará sólo un par de minutos hasta completarlo y lograr tu objetivo: Dar de baja tu cuenta en esta red social de citas y encuentros.

Índice de contenidos

    Cómo eliminar mi cuenta de Badoo desde un navegador

    Ya sea que estés utilizando un navegador como Chrome u Opera en tu teléfono o desde una computadora personal, los pasos para eliminar la cuenta de Badoo serán los mismos:

    PASO 1: Abre tu navegador favorito y escribe www.badoo.com en la barra de direcciones.

    PASO 2: Cuando el sitio se haya cargado, ingresa a tu perfil de Badoo facilitando tus datos de acceso.

    Eliminar cuenta Badoo - Perfil

    PASO 3: Una vez que estés logueado, dirígete al Configuración del sitio.

    Eliminar cuenta Badoo - Configuración

    PASO 4: De todas las opciones que este apartado te brindará, seleccionada la que realmente te interesa, que es Eliminar cuenta. Por lo general está ubicada al final.

    Eliminar cuenta Badoo

    DATO: En este momento tiene que abrirse una ventana emergente, pero es posible que estés usando algún bloqueador por defecto y eso no suceda. En ese caso, fíjate que en la barra de navegación una notificación te avisará de esto. Sólo tienes que permitir la excepción, actualizar el sitio (presionando la tecla F5 o haciendo clic en el botón correspondiente) y hacer clic en “Eliminar cuenta” otra vez.

    PASO 5: En esta nueva ventana podrás ver un formulario en el cual se te pedirá que expliques los motivos por los cuales ya no quieres pertenecer a Badoo. Luego haz clic en “Continuar”.

    PASO 6: Por si no hubiese quedado claro, una vez más tendrás que explicar los motivos y presionar de nuevo en “Continuar”.

    PASO 7: El sistema solicitará que ingreses tu contraseña actual, como medida de seguridad para chequear que no se trate de una travesura de un tercero al haber olvidado tu sesión abierta en un dispositivo ajeno, y luego haz clic en “Continuar”.

    PASO 8: Completa el código captcha (imagen con números y letras) y, por último, presiona “Eliminar cuenta” ¡Listo! Tu cuenta ha sido dada de baja con éxito.

    Cómo eliminar mi cuenta de Badoo desde Android

    Para poder eliminar tu cuenta desde tu móvil con Android, sólo tienes que tener instalada la aplicación de Badoo y luego:

    PASO 1: Abrir la app de Badoo e ingresa en tu perfil, como siempre.

    PASO 2: Presiona el botón que contiene un engranaje como icono y luego rastrea la opción “Cuenta”. Haz clic en ella.

    PASO 3: En esta instancia, la última opción será la de “Eliminar cuenta”. Haz clic en la misma.

    PASO 4: Una vez hecho eso, la app te pedirá que expliques la razón que te impulsa a abandonar Badoo. Expláyate cuanto quieras y pulsa “Continuar”.

    PASO 5: Una vez más podrás explicar los motivos de tu decisión y confirmar “Eliminar cuenta”.

    Ahora sólo te quedará desinstalar la aplicación. Puedes hacerlo presionando el icono de la app y, sin soltarlo, arrastrarlo hasta la cruz de eliminación. Si no puedes hacerlo, entre la Play Store, en “Mis aplicaciones” busca “Badoo” y desde este panel podrás apretar el botón “Desinstalar”.

    Cómo eliminar mi cuenta de Badoo desde iOS

    Desde un dispositivo perteneciente a la marca Apple, los pasos para eliminar tu cuenta de Badoo serán los mismos que los enumerados anteriormente. Es realmente muy fácil y sólo te llevará pocos segundos lograr tu cometido.

    ¡AYUDA! ME ARREPENTÍ DE ELIMINAR MI CUENTA DE BADOO

    Afortunadamente, Badoo tiene en cuenta esta posibilidad y te da un plazo de 30 días (un mes) para que la reactives.

    Para ello sólo tendrás que dirigirte a la bandeja de tu correo electrónico y buscar el e-mail en el que se te informa de esta opción. En el cuerpo del mismo tendrás un enlace para hacerlo ¡Pero no te olvides! Podrás deshacer tu acción sólo en ese lapso, luego la eliminación de tu cuenta será definitiva y para  volver a la plataforma no tendrás más opción que volver a registrarte.

     

    Descubre más contenido

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir