Saltar al contenido

Iniciar sesión en Badoo, entrar desde el móvil y ordenador

Badoo es una red social que se encuentra clasificada como sitio de encuentros recomendada para mayores de edad, es decir que se trata de un portal que facilita la interacción entre las personas de acuerdo a sus gustos y afinidades. De hecho, su lema actual es “La app de chat y dating”.

Para entrar a Badoo, debes ir al sitio oficial: https://badoo.com/signin/?f=top

Cómo iniciar sesión de Badoo en Android

Hace tiempo ya que Badoo cuenta con su propia aplicación para smartphones, aunque también puedes continuar utilizando tu cuenta a través de una computadora. Si tu deseo es continuar con la comodidad que ofrece el acceso desde una app, deberás hacerlo de la siguiente manera en tu teléfono con el sistema operativo Android:

PASO 1: Ingresa en la Play Store de Google y busca la app “Badoo”. Una vez encontrada, sólo tienes que instalarla como a cualquier otra.

PASO 2: Una vez que la instalación se haya completado, tienes que abrir la aplicación. En ese instante, al iniciarla, se te darán dos caminos: Indicar tu género e iniciar sesión utilizando tu cuenta de Facebook o de la manera tradicional (con Google u otro correo electrónico o empleando tu número telefónico).

Badoo Android
  • PREGUNTA FRECUENTE: ¿Es seguro iniciar sesión en Badoo usando mi cuenta de Facebook? Sí, porque la app de Badoo cumple con todas las disposiciones de la red social de Zuckerberg para poder hacerlo así. Por otro lado, cabe destacar que se trata de un procedimiento discreto, lo cual significa que Badoo no publicará nada en contra de tu voluntad ni mucho menos de modo público en tu perfil de Facebook ¡Quédate tranquilo/a!

PASO 3: Si ya ha completado los pasos anteriores, ¡felicitaciones! Está usted activo en Badoo.

Cómo iniciar sesión de Badoo en iOS

Como muchos saben, iOS es el sistema operativo de los dispositivos de Apple. En este caso, Badoo cuenta con una versión de su app totalmente adaptada a la necesidad de estos usuarios:

Badoo iOS

PASO 1: Abre la App Store y escribe “Badoo” en la caja de búsqueda correspondiente. Cuando des con la aplicación, selecciónala y descárgala como lo harías normalmente.

PASO 2: Cuando la descarga y consecuente instalación se complemente, tienes que abrir la app.

PASO 3: Elige cómo quieres ingresar a tu cuenta, haciendo uso de Facebook, Google o de otro correo electrónico ¡Listo!

Cómo iniciar sesión de Badoo en el navegador del smartphone

Algunas personas, sobre todo aquellas que no dominan a la perfección las funciones de su móvil, prefieren utilizar navegadores convencionales en sus teléfonos por la cercanía que sus diseños tienen con los operadores de internet de los ordenadores. De ser así, sólo tendrás que abrir la app de tu navegador favorito (por ejemplo, Opera o Chrome) e ingresar la dirección web de Badoo (badoo.com).

De acuerdo a la velocidad de tu conexión, en la pantalla visualizarás con mayor o menor prontitud el sitio, pero vale la pena aclarar que su interfaz es responsive, lo que se traduce como amigable a todas las pantallas, por lo que la carga será veloz y sencilla.

Los datos que deberás ingresar son los mismos que si hubieses abierto la app de Badoo: Seleccionar tu género y el modo de inicio de sesión preferido (con Facebook, Google u otro e-mail).

Cómo iniciar sesión de Badoo en el navegador del ordenador

Badoo PC

Si estás acostumbrado a conectarte a internet mediante una computadora con Windows o MacOS, entonces el proceso de inicio de sesión en Badoo es todavía más simple.

PASO 1: Enciende tu PC y abre el navegador que siempre usas. Puedes hacerlo en modo incógnito, si lo deseas, para no dejar rastro en el historial.

PASO 2: Ingresa en la barra de direcciones el sitio www.badoo.com

PASO 3: Deberás elegir tu modo de ingreso (Facebook u otro, completando tu género y un formulario breve para crear tu cuenta) ¡Y eso es todo!

CÓMO MANTENER TU CUENTA DE BADOO SEGURA

A continuación te pasamos algunos consejos que debes tener en cuenta a la hora de utilizar Badoo o cualquier otra aplicación y/o red social que comprometa tu privacidad:

Seguridad Badoo
  • No elijas contraseñas simples o que se deduzcan con sólo conocerte. Por ejemplo, tu fecha de nacimiento. Esto es extensivo a todas las claves que elijas. Tampoco las repitas en otras apps o sitios. La variedad hará más difícil la vulneración de tus datos.
  • No compartas tu contraseña con nadie y tampoco la ingreses en sitios dudosos. Para más seguridad, siempre chequea que la dirección web comience con “https” y no sólo “http”.
  • Mantén actualizado tu sistema de antivirus para mantener limpio tu ordenador de todo malware (virus). Lleva tu smartphone a un técnico en caso de sospecha (Dato: ¡También puedes usar antivirus en tu móvil!).
  • No descargues aplicaciones que emulen la oficial de Badoo, no importa si te prometen ahorro de batería u otros beneficios.
  • Siempre usa la tienda de aplicaciones oficial de tu sistema operativo. No bajes programas ni apps desde páginas de internet desconocidas, ya que puedes estar brindando involuntariamente información sensible a terceros.
  • No olvides que Badoo nunca te pedirá que facilites tu clave de acceso ni solicitará pagos por fuera de los servicios ya ofrecidos en su sitio. En caso de recibir e-mails de esta naturaleza o con promociones engañosas, no hagas caso a ellos y dirígelos directamente a la carpeta de spam o correo no deseado.
  • Si, lamentablemente, tienes una mala experiencia con alguno de los usuarios de Badoo, puedes reportarlo seleccionando la opción “Denunciar un abuso”. También, por supuesto, puedes proceder al bloqueo para que no pueda volver a contactarte.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)