¿Cuál es la diferencia entre ruedecillas y ruedas?

Muchas personas no están familiarizadas con el término "rueda", pero cuando lo escuchan, generalmente piensan que es una rueda. Sin embargo, una rueda es más que una simple rueda. Cuando busque un producto específico en el manejo de materiales, así como en muchos otros campos, debe ser muy específico al describir y saber lo que desea. Y tener un nombre preciso para el artículo es fundamental. Entonces, aclaremos exactamente qué distingue a una rueda de una rueda.

¿Qué es una rueda?

Todos hemos visto ruedas antes. Es un mecanismo circular con un orificio en el medio que se puede utilizar como eje para permitirle realizar cualquier función que desees. También podría caracterizarlo como un cilindro de ancho variable que gira sobre un eje como las ruedas de un vehículo. La rueda se utiliza para diversos fines mecánicos. Hay muchos tipos diferentes de ruedas y un representante de Intento, un proveedor líder de ruedas giratorias, dijo que “hay muchos factores a considerar al elegir la rueda adecuada para sus necesidades. El material de la rosca, el diámetro de la rueda, el cojinete de la rueda y el centro de la rueda son solo algunas de estas importantes características ”.

Durante los últimos 5.000 años, la invención de la rueda ha revolucionado la existencia humana. Sin embargo, solo han pasado 150 años desde la primera rueda patentada. Si se pregunta cuál es la diferencia entre una rueda y una rueda, probablemente sea porque desea saber qué puede hacer una rueda por usted.

¿Qué es un ricino?

Una rueca, como su nombre indica, en realidad incluye una rueda. Sin embargo, es más que una simple rueda. Consiste en una rueda y un soporte, a veces conocido como "horquilla" o "yugo", y este soporte lo distingue de la rueda normal. Entonces, si está reemplazando la "rueda" en la parte inferior de la silla o el carrito, asegúrese de obtener una con un soporte en lugar de simplemente otra "rueda".

Para hacer que un objeto sea móvil, simplemente se fija a un juego de ruedas. Las ruedas están disponibles en dos variedades distintas:

  • La placa montada es un tipo de soporte que tiene un soporte plano con orificios de montaje para que pueda colocar de forma segura otra superficie plana al ras.
  • El vástago montado no tiene una superficie plana y puede deslizarse o bloquearse en el objeto de sujeción mediante un pasador roscado o un clip de retención de resorte.

Ruedas giratorias

La rueda giratoria permite que la rueda de la rueda gire 360 ​​grados bajo carga. A medida que el eje central de la rueda gira alrededor del centro de la sección giratoria, se "lanza" en un pequeño círculo. Esta característica crítica de giro de las ruedas hace que sea mucho más fácil mover cargas pesadas y girar en curvas cerradas en un almacén. Ruedas con bloqueo, ruedas con placa, ruedas con vástago y ruedas sin muñón son solo algunos de los tipos de ruedas disponibles.

Ruedas rígidas

Debido a que no "funden", las ruedas rígidas son menos comunes pero se identifican con mayor precisión como ruedas fijas. Son simplemente una rueda colocada entre las patas de un soporte que no gira. Como resultado, las ruedas rígidas son ideales para mover materiales hacia adelante y hacia atrás en línea recta, pero no para girarlos en una esquina.

Dado que las ruedas rígidas no tienen una parte giratoria sujeta a tensiones perpendiculares y tangenciales, son más fuertes que las ruedas giratorias y pueden soportar mayores capacidades de peso.

Descubre más contenido

Subir