Dale felicidad a alguien con la belleza encantada de Galaxy Rose

“Una sola rosa puede ser tu jardín…. un amigo, tu mundo ”que no será feliz cuando esta única rosa se vuelva eterna. Se sabe que las rosas son el símbolo perdurable del amor, pero los pétalos marchitos y caídos después de unos días te entristecen. ¿Por qué no eliges una flor atemporal?

Debes estar ansioso; ¿De qué estamos hablando?

¿Alguna vez has oído hablar de un? Galaxia rosa?

Su belleza va más allá de una rosa ordinaria, que podría ser el mejor regalo para sus seres queridos. No puedes ignorarlo. Las miradas cuando tu especial recibe esta rosa con forma de cristal son simplemente increíbles. Deja atrás el miedo a caerse y desteñir los pétalos. Sus colores son tan brillantes y brillan como un prisma a la luz del sol.

Parece estar hecho de delicados cristales que se pueden romper con un golpe más ligero. Teme mucho, es solo para describir su delicadeza.

Índice de contenidos
  1. Una belleza atemporal
  2. Un regalo perfecto
  3. Galaxia rosa
    1. ¿Cómo está hecho?
    2. Instrucciones de cuidado
    3. ¿Qué es hipoalergénico?
    4. ¿Qué se entiende por holográfico?

Una belleza atemporal

Esta rosa galaxia está elaborada con una precisión magnífica que sus pétalos brillan con una luminosidad centelleante que no tiene edad. Incluso si te encanta oler la rosa y no puedes apartar los ojos del glamour, tu alergia a las flores te impide acercarte a ella ... esta Galaxy Rose es para ti.

"Una cosa hermosa es una alegría para siempre" probablemente, Keats no quiso decir esto con respecto a Rose, pero la universalidad de su dicho no puede ser ignorada.

Un regalo perfecto

Simple es la mejor estrategia. A veces, entre mil oportunidades, la más simple parece más cautivadora. los regalo único a las prestigiosas se les puede regalar una Rosa, la más apreciada de todas las demás flores que se pueden encontrar bajo el sol. Su ser querido fantaseará con eso cuando la flor que le regale sea tan encantadora y duradera, además de ser una rosa.

En un año, muchas ocasiones pueden recordarle a las personas más cercanas a usted al mirar ese Galaxy Rose que se colocaría en sus mesas de café o en sus dormitorios. Los colores de las flores no se desvanecerán, por lo que no les permitirá olvidar su cuidado y cariño. El Galaxy Rose es un regalo perfecto para el día de la rosa, aniversario, boda, día de San Valentín, día de la amistad, Navidad o fiestas de inauguración que se pueden decorar con estos.

Galaxia rosa

¿Cómo está hecho?

Para calmar la curiosidad, ¿cómo está hecho? Lee este artículo.

Rosas especiales cultivadas en los jardines de Ecuador, después su floración, los artesanos las toman y las congelan con una técnica especial para luego ponerlas en moldes. Estos moldes congelados se utilizan para crear miles de duplicados de estas rosas galácticas. Estos moldes funcionan como plantillas para ellos.

Cuando toman la forma deseada, los diseñadores los recubren con material holográfico que les da un aspecto brillante y eterno. Esta rosa de la eternidad cautiva tus ojos como una arena agradable. No se puede negar su mesmerismo.

El siguiente paso, después del recubrimiento holográfico, el artesano coloca cada Patel a mano lo que le da un aspecto imponente. No hay nada mejor regalo para alguien especial de algo hecho a mano. No es producto de máquinas. Está tallado con cuidado y amor; esto es lo que arroja sobre otros corazones.

No es un producto de venta libre: no puede encontrarlo en los mercados y tiendas locales. Está disponible en línea.

Instrucciones de cuidado

¿Cómo se puede conservar algo tan delicado sin tomar medidas preventivas?

Por supuesto, no querrá perderse un regalo tan preciado que le brinda una vista de la Galaxia.. Lo que debes hacer es:

  • No lo coloque directamente bajo la luz del sol durante largas horas.
  • La temperatura máxima segura para esta galaxia rosada hecha a mano es entre 18 ° y 22 ° C.
  • El agua puede destruir su revestimiento holográfico, así que asegúrese de que esté alejado de la humedad y el agua.
  • Sus pétalos tienen un diseño intrincado; necesitan el mayor cuidado. Jugar continuamente puede romperlo. Guárdelo en una caja determinada para una buena protección.
  • Manténgase alejado de los niños que quieran masticarlos. Lo mejor es evitar perder los pétalos o el tallo.

Aunque los colores utilizados para su realización son colorantes alimentarios o de alguna forma colores para tejidos. Otro material no es tóxico ni abrasivo. Es saludable y seguro para el medio ambiente.

¿Qué es hipoalergénico?

Los ingredientes pueden causar cualquier tipo de reacción alérgica en la piel, y los fabricantes afirman que el producto mencionado contiene menos de ellos. Los fabricantes confirman que estas Galaxy Roses son hipoalergénicas.

¿Qué se entiende por holográfico?

Una fina fibra elástica compuesta de poliéster, polipropileno orientado y nailon, también conocida como Bonyl. Estos componentes están impregnados en un patrón tan hermoso que brinda una combinación de colores que refleja la luz blanca en diferentes longitudes de onda y produce un espectro de colores.
Compre este Galaxy Rose en línea y siente alegría por ti y tus seres queridos. Es un compañero de vida para los amigos.

Descubre más contenido

Subir