Paquetes turísticos de vacaciones en Dubái: elija el mejor

Guía de paquetes turísticos de Dubai

Dubai es una tierra de ensueño que atrae a millones de turistas de todo el mundo, principalmente indios. En 2018, Dubai registró el mayor número de visitantes internacionales con 2 millones de indios, según informó "The Hindu" -Business Line. Hay varias razones por las que la gran multitud se siente atraída por la fantástica tierra del mundo. Dubai es famosa por su arquitectura tradicional con diseño moderno y los lugares más famosos que atraen a turistas de todo el mundo.

Dubai tiene todo para todos, ya sea un niño o una persona mayor. Desde un lujoso crucero en dhow por Dubai Creek con el baile de Tanoura más famoso en cubierta hasta el paseo más aventurero del safari por el desierto de Dubai con cena con barbacoa en el desierto árabe de Dubai, hay mucho que presenciar en el recorrido por la ciudad de Dubai desde Dubai Jumeirah Beach hasta Dubai Sheikh Zayed Road. ¡Dubai es una ciudad que nunca duerme!

Echemos un vistazo a lo que obtiene en el mejor itinerario de paquetes turísticos de Dubai asequibles por 4 días / 3 noches-

Índice de contenidos
  1. Itinerario diario del tour por Dubái (4D / 3N)
    1. Día 1: Llegada a Dubai y crucero en Dhow al puerto deportivo con cena y espectáculo de Tanoura
    2. Día 2: Explore la ciudad de Dubai y el safari por el desierto por la noche con una suntuosa cena de barbacoa
    3. Día 3: Dubai Burj Khalifa con zoológico submarino y acuario marino
    4. Día 4: Día de salida.
  2. Rutas itinerantes: el mejor proveedor de operadores turísticos

Itinerario diario del tour por Dubái (4D / 3N)

Día 1: Llegada a Dubai y crucero en Dhow al puerto deportivo con cena y espectáculo de Tanoura

Bienvenido al mundo de los sueños, Dubai. Llegue al aeropuerto internacional de Dubai, donde los representantes lo recogerán y lo dejarán en su hotel reservado previamente en un automóvil de lujo. Complete todos los trámites de facturación necesarios y tómese un día libre.

Por la noche, prepárese para el viaje de lujo en el crucero en dhow de Dubai en Dubai Creek. Siéntese en la cubierta superior de un crucero de lujo, sienta la brisa helada tocando su rostro con todas sus vibraciones vigorizantes que lo hacen sentir más galvanizado y emocionado de explorar más. En un recorrido, eche un vistazo a los destinos más atractivos como Jumeirah Beach, Burj Khalifa, Atlantis the Palm resort y muchos más.

Más tarde, disfrute de un suntuoso buffet internacional ilimitado en su cena mientras disfruta del baile más famoso de Tanoura en la cubierta. Después de toda la diversión en un viaje de lujo, regrese a su hotel.

Día 2: Explore la ciudad de Dubai y el safari por el desierto por la noche con una suntuosa cena de barbacoa

¡Buenos dias! Haga una dieta matutina deliciosa en su segundo día de viaje. Prepárese para la emoción del día en el Dubai City Tour y el desierto de Dubai. Empiece el día con el tour por la ciudad de Dubái con más encanto y visite los lugares turísticos más famosos de Dubái.

Después de terminar el Dubai City Tour, diríjase al distrito vacío de Dubai y únase a un Dubai Desert Safari para experimentar la aventura. Sostén tu barriga mientras experimentas el suave cosquilleo en tu cuerpo mientras atraviesas las altas dunas de arena hasta el fondo. Tome fotos durante un emocionante viaje por el desierto de Dubai y compártalas en las redes sociales.

Más tarde, disfruta de una cena de barbacoa real en el desierto árabe de Dubái mientras te rodeas de las bailarinas del vientre más atractivas, bailando junto a una hoguera. La danza del vientre más encantadora de Dubai sobre arena blanca y prístina le dará la sensación del tradicional Shiekh relajándose en un desierto árabe de Dubai. Pasaremos la noche en el lujoso hotel de Dubai.

Día 3: Dubai Burj Khalifa con zoológico submarino y acuario marino

¡Buenos dias! Coma una deliciosa dieta matutina en el tercer día del Tour de Dubai. Prepárese para divertirse en la terraza al aire libre más alta del mundo: el Burj Khalifa. Suba la escalera mecánica más rápida y llegue al piso 124 del rascacielos más alto de Dubai y sea testigo de una vista panorámica de la ciudad de Dubai que incluye todas las principales atracciones de Dubai.

Más tarde, visite el centro comercial más grande del mundo: el Dubai Mall. Explore los destinos más fascinantes de Centro comercial Dubai que es el hogar de millones de criaturas marinas en los dos lugares más marinos de Dubai: el zoológico submarino y el acuario marino de Dubai. Estos son los dos acuarios marinos más grandes del mundo que incluyen un número infinito de especies marinas como tiburones, peces de arrecife, medusas, mantarrayas, caballitos de mar, meros, pez espada con aletas y muchos más. Después de la diversión, regrese a su hotel de lujo en Dubai.

Día 4: Día de salida.

¡Buenos dias! Disfrute de un delicioso desayuno en su cuarto día y prepárese para partir hacia el aeropuerto internacional de Dubái. Los representantes lo recogerán y lo dejarán en el aeropuerto para tomar un vuelo directo de regreso a la India.

Aquí es donde termina su recorrido por Dubai.

Rutas itinerantes: el mejor proveedor de operadores turísticos

Roaming Routes ofrece paquetes turísticos de Dubai a un precio orientado al presupuesto a partir de INR 45,000 / - por persona con servicios personalizados. Reserve sus paquetes turísticos de vacaciones en Dubai estas vacaciones con su ser querido, familiares o amigos.

Roaming Routes es el mejor operador turístico de la India. La compañía hace todo lo posible para que su paquete turístico sea asequible con todas las inclusiones importantes y necesarias, desde pasajes aéreos de ida y vuelta hasta boletos de entrada a lugares turísticos muy costosos de Dubai. La agencia de viajes es conocida por su planificación de viajes internacionales centrada en el presupuesto con todo tipo de comodidad, seguridad y protección durante su lujoso recorrido por Dubai.

El paquete de lujo de Dubai incluye

  • Servicios atentos y amables
  • Sin cargos ocultos
  • Seguridad monetaria
  • Viaje cómodo y sin complicaciones
  • Personalización disponible según los requisitos.
  • Planificación centrada en el presupuesto
  • Guías profesionales durante la gira de Dubai.
  • Los mejores servicios al cliente han servido a más de 10,000 clientes satisfechos

Dubai es una tierra fantástica que atrae a millones de visitantes de todo el mundo a sus destinos más populares y famosos en todo el mundo. Para ello, lo único que debe hacer es mantener una completa higiene con seguridad, alejándose de cualquier tipo de contacto físico con cualquier persona durante el viaje. Con toda la seguridad necesaria e higiene completa, planifica la tuya Tour de Dubai para sus próximas vacaciones fantásticas con Roaming Routes.

Descubre más contenido

Subir