¿Por qué las llamadas telefónicas no deseadas causarán frustración?

¿Ha notado alguna vez que las llamadas telefónicas no deseadas son las más frustrantes de todas? Levantar el teléfono será una pesadilla interminable porque nunca sabrás quién es o qué quieren. Sin embargo, si evita el teléfono a toda costa, su día estará lleno de llamadas perdidas y oportunidades perdidas. A continuación, se muestran algunas formas de encontrar quién lo llamó, haga clic aquí.

Entonces, ¿por qué llamar a la gente es más molesto? Cuando recibe una llamada no deseada, sabe que no hay forma de evitarla. Si es un número desconocido, levante el teléfono y esté preparado para lo que suceda. También puede responder para deshacerse de ellos rápidamente.

En pocas palabras, recibir una llamada no está nada mal si significa deshacerse de alguien a quien no quiere ver o con quien no quiere estar. Sin embargo, se está deshaciendo de la persona no deseada, no de la llamada. Si siguen llamándote o simplemente no se van, es hora de actuar.

Índice de contenidos

    Estas son las formas de lidiar con una llamada no deseada

    1. Descubra quién es.

    Llámelos y pregúnteles quiénes son y por qué llamaron. Si responden, significa que la llamada no deseada fue para usted y no para otra persona o un error honesto. Si la llamada estaba destinada a otra persona, no la tome como algo personal.

    2. Evite que hagan otra llamada.

    Si no sabía que lo estaban llamando, es posible que esta no sea su mejor opción. Pero si lo hiciste, puedes seguir adelante y bloquearlos para que no puedan contactarte más. Si bloquearlos no funciona, solicite a su compañía telefónica que bloquee su número.

    3. Ignórelo.

    Ignorar el anillo es tu mejor defensa, ya sea una llamada no deseada o alguien con quien no quieres hablar. No conteste el teléfono y no responda a ningún mensaje. Solo espera a que se vayan. De esta forma, no le estás echando leña al fuego ni te alejas de la situación.

    4. Diles que te molestan.

    Si la llamada fuera para usted, la persona que lo llama comprendería su frustración. Sin embargo, si llaman desde un número falso o una fuente desconocida, no funcionará. Si es así, cuelgue y continúe con su día.

    5. Evítelos en lugares donde sabe que estarán.

    Si sabe dónde estarán, evítelos allí. Esto requerirá un esfuerzo mínimo de su parte y es una manera fácil de deshacerse de las llamadas no deseadas. También puede decirles que no quiere hablar en este momento y preguntarles si pueden devolverle la llamada más tarde.

    6. Vaya directamente a la oficina.

    Si recibe llamadas no deseadas, configurar su teléfono para el correo de voz es una excelente manera de lidiar con la frustración. Si recibe mensajes, devuélvales la llamada, dígales que es el correo de voz y pídales que dejen un mensaje. Si es así, léelo. Si dejan su número, puedes enviarles un mensaje de texto o devolverles la llamada.

    7. Elija no contestar el teléfono en absoluto.

    Si no desea hablar con nadie, evitar que llamen a su teléfono es una excelente manera de evitar que se produzcan llamadas no deseadas en el futuro. Haga esto inmediatamente después de recibir la llamada no deseada y también evite responder a cualquier mensaje que llegue a través de su teléfono o bandeja de entrada de correo electrónico.

    8. Que le paguen por lo que le están haciendo.

    Registrarse en el registro "No llamar" es la manera perfecta de lidiar con la situación si recibe llamadas no deseadas. Es gratis y eliminará todas las llamadas no deseadas de una vez por todas. Si no es así, leer sus derechos es otra buena forma de lidiar con las llamadas no deseadas.

    9. Grabe su llamada para que tenga pruebas de acoso.

    Este es un último recurso para lidiar con llamadas no deseadas, pero es una buena idea si desea protegerse. Solo asegúrate de seguir la ley y no la uses para acosarlos. Si te están contactando de la nada, simplemente decirles que te están molestando es una excelente manera de terminar la conversación. Puedes comprobar de quién me llamó CocoFinder.

    ¿Cuál es la peor llamada no deseada que ha recibido? ¿Qué has hecho al respecto? Deja tus comentarios a continuación ...

    A continuación, presentamos algunas razones para quejarse de las llamadas no deseadas.

    - Quejarse de las llamadas no deseadas es una forma de proteger su privacidad.

    Una gran razón para quejarse de las llamadas no deseadas podría ser proteger su privacidad. Esta es la misma razón por la que te quejas de que alguien invade tu espacio o se te enfrente a la cara. Escuchar de cerca algo no deseado es una cosa porque puedes decirle a la persona que se retire. Si viene de muy lejos, es más difícil para ti hacer algo al respecto.

    Esta también podría ser la razón por la que cierra todas las puertas y contraventanas cuando se viste porque no quiere que nadie mire ni escuche.

    Las llamadas no deseadas pueden provenir de personas que conoce y con las que no quiere hablar, personas que no conoce y con las que nunca quiere hablar, y vendedores por teléfono. Si tiene un problema con las llamadas no deseadas, existen varias razones por las que esto puede suceder. Es posible que haya conocido a alguien que siguió llamándolo después de que le dijeron que no lo hiciera. Es posible que alguien que conozca se comunique con usted y le diga algo que no es cierto o que continúe haciendo preguntas incluso después de que usted le diga que se detenga. También pueden seguir contando la misma historia una y otra vez durante horas y horas.

    Puede tratar con este tipo de personas diciéndoles exactamente lo que pueden decir y cuánto tiempo pueden hablar. No es de buena educación seguir hablando con alguien después de que haya terminado de hablar.

    También es aceptable decir que si la conversación se vuelve ruidosa y molesta, colgará y volverá a llamar. Nada es más vergonzoso que recibir una llamada telefónica de alguien que cree que está conversando contigo cuando en realidad es solo una llamada telefónica.

    También debe decirle a la persona que lo llama que esto no debe ser una conversación o intercambio de información entre usted y esa persona.

    - Los telemercaderes solo dejarán de llamar si creen que ya no vale la pena su tiempo o su dinero. También puede evitar que se comuniquen con usted diciéndoles que si continúan llamándolo, bloqueará su número.

    Otra forma de evitar que los vendedores telefónicos llamen es decirles que no le da su número de teléfono a nadie. Si las personas te llaman o te envían correos electrónicos repetidamente, es una señal de que están tratando de vender algo. No es el tipo de comunicación que desea.

    Sin embargo, decir todo esto bien no es fácil, especialmente porque los vendedores por teléfono están capacitados para mentir sobre sus intenciones.

    ¿Qué tiene que perder al quejarse de las llamadas no deseadas?

    • Tu cordura. Si no lo hace, aún puede entrar en una especie de "modo de pánico" con solo escuchar un timbre que hace el teléfono antes de que se conecte la llamada. Si es un marcador automático, esto ocurre hasta 20 veces al día.
    • Su capacidad para dormir bien por la noche sin que lo despierten o sin que se le impida quedarse dormido porque su teléfono puede sonar o puede escucharlo.
    • Ambos.

    Mientras tanto, aquí hay algunas formas de deshacerse de las llamadas no deseadas:

    1. Si tiene un teléfono fijo, vaya al sitio web de su compañía telefónica y cambie el término BLK por otro término. Esto retrasará el timbre del teléfono cuando no haya nadie para contestar. Sin embargo, no puede hacer esto con un teléfono móvil o servicio VOIP, ya que no puede llamar al número de esta manera.

    2. Mantenga un registro escrito de los nombres y números de teléfono de las personas que llaman. Entonces, cuando recibas una llamada de alguien que no conoces, pídele que verifique que llamó preguntando "¿Puedes leer tu apodo?" o "¿Puedes ver tu número?" y luego cuelgue a menos que haya realizado la llamada no deseada.

    3. Evite contestar llamadas de números que no reconoce. Es posible que desee configurar su teléfono para bloquear todas las llamadas de números que no conoce o al menos enviar un mensaje al que llamará más tarde.

    Mantenga una lista de las personas que llaman molestas y envíeles un correo electrónico sobre cómo mejorar su servicio al cliente, etc.

    4. Si una persona que llama no está dispuesta a identificarse, pídale que deje un mensaje y cuelgue. De esta manera, eventualmente dejarán de llamar.

    Leer también- Búsqueda de números de teléfono de Google- Sepa quién lo llamó

    Descubre más contenido

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir