Tenga en cuenta 3 cosas al elegir los mejores proxies residenciales

Los proxies residenciales son la crème de la crème del mercado de servidores proxy. Estos servidores proxy los venden los proveedores de servicios de Internet a los propietarios de viviendas y, por lo tanto, tienen direcciones de protocolo de Internet (IP) auténticas. Compárelos con los servidores proxy de centros de datos más baratos y accesibles, y los beneficios de los servidores proxy residenciales seguirán siendo abrumadores.

El uso de proxies en línea va en aumento a medida que más y más empresas utilizan la minería de datos y el scraping para seguir siendo competitivas. Los servidores proxy son una parte integral del proceso de extracción de datos, lo que ayuda a recopilar datos precisos de manera eficiente.

Los proxies del centro de datos tienen muchos usos, como acceder a contenido restringido geográficamente y mejorar la privacidad en línea, pero estos proxies no pueden proporcionar soluciones óptimas para el raspado de datos. Además, los proxies de centros de datos compartidos no pueden proporcionar los estándares de seguridad de datos de los proxies residenciales. Aquí, puede obtener más detalles sobre los proxies residenciales https://zenscrape.com/residential-proxies

¿Qué son los proxies?

Un servidor proxy es una herramienta en línea diseñada para ocultar la dirección IP de una computadora. Los proxies actúan como intermediarios entre el dispositivo habilitado para Internet e Internet. Realizarán solicitudes a los servidores de otros sitios en línea en nombre de su computadora.

Además, devolverán la información enviada por otros sitios web a través de sus servidores. Los servidores proxy no solo ocultan la dirección IP de las computadoras, sino que también ahorran ancho de banda. Estas herramientas pueden comprimir el tráfico web y almacenar en caché las páginas web y los archivos que llegan a una computadora.

Este proceso puede ahorrar a las empresas el valioso ancho de banda de miles o cientos de empleados, especialmente en las páginas web más populares. Debido a que pueden ocultar direcciones IP, los proxies residenciales también pueden mejorar significativamente la seguridad de los datos.

Tres factores a considerar al elegir proxies residenciales

  1. Precio

Los proxies residenciales son más costosos que los proxies de centros de datos porque los primeros tienen direcciones IP auténticas. En lugar de una dirección IP válida, los servidores proxy del centro de datos utilizan una combinación de números. Comprar varios proxies de centros de datos a la vez no afectará su presupuesto como lo harían los proxies residenciales.

Por esta razón, la mayoría de los proveedores de proxy residenciales utilizan modelos de precios basados ​​en puertos o en ancho de banda. Los cargos por ancho de banda se basan en la cantidad de tráfico que pasa a través del servidor proxy. Si su tráfico es denso, su ISP le cobrará más por usar el proxy residencial.

Sin embargo, hay proveedores que ofrecen un uso ilimitado de ancho de banda a sus redes proxy. Debe verificar si el ancho de banda ilimitado tiene función de limitación o no. Estos proxies a veces pueden ser inestables y lentos cuando están sobrecargados, pero también son más convenientes.

En consecuencia, si la velocidad no es un aspecto importante del uso de su proxy, entonces este tipo de precio de proxy debería funcionar para usted. Los precios basados ​​en puertos pueden ofrecer un uso ilimitado de ancho de banda o limitar el número de conexiones en cada puerto.

Algunos proveedores también ofrecerán modelos de precios basados ​​en puertos, pero uno que limita la cantidad de solicitudes que pasan por un servidor proxy. Las pequeñas empresas con un uso limitado de ancho de banda se beneficiarán más de los modelos de precios basados ​​en puertos.

Las empresas más grandes con un uso intensivo de la minería de datos solicitarán proxies residenciales con precio de ancho de banda porque enviarán múltiples solicitudes simultáneamente y / o en un corto período de tiempo.

  1. Tamaño del grupo de direcciones IP

Un ISP con un gran grupo de proxy ofrecerá mejores capacidades de focalización a nivel de ciudad y país. Los mejores proveedores de proxy residenciales tienen una cobertura de geolocalización de proxy más amplia para garantizar que tenga suficientes proxies para cualquier ubicación popular. Si necesita un proxy para una ubicación menos popular, asegúrese de preguntar sobre su disponibilidad antes de pagar por el proxy.

El tamaño del grupo de IP también es importante, ya que afecta el historial de IP. Si una empresa tiene un pequeño grupo de IP, lo más probable es que encuentre algunas IP con un historial negativo, lo que podría causarle problemas a sus empresas de scraping.

Un grupo de IP grande tiene ventajas como una gran selección de ubicaciones y velocidades. Una multitud de IP significa que su empresa puede enviar múltiples solicitudes a través de varias IP nuevas, lo que acelera sus procesos de raspado.

Sin embargo, puede usar ISP con pequeños grupos de proxy si no tiene la intención de extraer muchos datos. Además, si sus solicitudes web son limitadas, también puede recurrir a un proveedor con menos IP.

  1. Rotación del grupo de IP

Los servicios de proxy, como el web scraping, requieren un grupo de proxy residencial rotativo para evitar la prohibición o el bloqueo de IP. Los proveedores de proxy tienen varias formas de grupos de IP móviles y algunos utilizan rotaciones por solicitud. Si está raspando la web, estos proveedores de proxy residenciales rotarán cada solicitud que se origine a través de una nueva IP.

Otros ofrecen IP móvil a través de sesiones pegajosas. Sus solicitudes se agruparán en sesiones que varían con el tiempo. Cada vez que pasa un período, se rota una nueva IP en lugar de la anterior. Las direcciones IP rotacionales son caras y principalmente útiles para servicios como el web scraping. Los beneficios de proxy, como la privacidad y la seguridad de los datos, no requerirán grandes grupos de IP residenciales.

Conclusión

Compre sus poderes residenciales de proveedores legítimos. Existen salvaguardias legales para las empresas que utilizan servicios registrados, que protegerán a su empresa de violaciones de datos y otras operaciones ilegales.

Descubre más contenido

Subir