Disfrute de acceso gratuito a Internet durante el período de cuarentena

Videollamadas, programas de atracones, escuchar noticias deprimentes, poner al chef interior a trabajar, pasar horas limpiando y trabajando desde casa; La vida tal como la conocemos durante el encierro. Sin lugar a dudas, disfrutamos trabajando desde la comodidad de nuestro hogar, pero todos estarán de acuerdo en que estar confinados en los hogares está poniendo a prueba su salud mental. Y no es fácil para los ISP manejar el aumento de tráfico también.

A continuación, presentamos algunos datos que le ayudarán a comprender el aumento del uso de Internet:

Índice de contenidos

    Pico de tráfico durante la pandemia

    Con la mayoría de las ciudades del país observando un bloqueo total, los empleados trabajan desde casa. No solo los empleados, sino también los estudiantes toman clases en línea. Y aquellos que no encajan en ninguna de las categorías pasan su tiempo viendo programas o hablando con amigos durante largas llamadas telefónicas.

    En tales circunstancias, si no fuera por el compromiso asumido por las empresas de telecomunicaciones, ni los mejores paquetes de internet 2020 hubieran sido suficientes.

    Según Verizon, el uso de voz aumentó un 25% entre el 12 y el 19 de marzo. Durante el mismo período, el tráfico web aumentó en un 22%. Además, el análisis semanal reveló que la demanda de servicios de transmisión en línea, incluidos Amazon Prime y Netflix, aumentó en un 12%. Los juegos en línea se han disparado con un aumento del 75%. Los operadores estadounidenses ya han suspendido los límites de datos. Y el gobierno también está haciendo su parte.

    Mantener a los estadounidenses conectados

    El presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones, Ajit Pai, enfatizó la necesidad de que los estadounidenses se mantengan en contacto durante este momento crucial. Para que los residentes de los Estados no pierdan la conexión entre ellos, el presidente ha firmado el compromiso con las empresas de telecomunicaciones.

    Algunas de las cláusulas incluidas en la prenda son:

    • No se permite la terminación de servicios (tanto de teléfono como de Internet) a clientes residenciales o pequeñas empresas. Porque la interrupción podría significar que no pueden pagar sus facturas.
    • Exención de cargos por pagos atrasados ​​que las empresas residenciales o pequeñas empresas no puedan pagar debido a sus circunstancias financieras.
    • Apertura de hotspots Wi-Fi para uso gratuito del público.

    Más de 160 empresas han firmado el compromiso.

    Empresas que ofrecen Internet gratis

    AT&T

    La compañía ha facilitado a los clientes permitiéndoles utilizar Internet alámbrico e inalámbrico sin límites de datos. Los suscriptores tienen derecho a datos ilimitados. Además de esto, AT&T se ha comprometido a no interrumpir ninguno de los servicios de los suscriptores que no puedan pagar sus facturas durante los próximos 60 días. La empresa también suspenderá las tarifas asociadas con el pago atrasado. Además, los puntos de acceso Wi-Fi públicos de AT&T estarán abiertos al público.

    CenturyLink

    CenturyLink también renunciará a cualquier cargo atrasado en el que los clientes puedan incurrir debido a su incapacidad para pagar sus facturas durante los próximos 60 días. Ninguno de los servicios residenciales y para pequeñas empresas se cerrará durante el mismo período. La compañía también anunció la suspensión de los límites de datos.

    Comcast

    A partir del 13 de marzo, Comcast suspendió la aplicación de sus límites de datos. La empresa acordó continuar con lo mismo durante los próximos 60 días. Esto significa que los clientes tienen acceso a datos ilimitados durante este período. En cuanto a los nuevos suscriptores, recibirán dos meses de acceso gratuito a Internet.

    La compañía también aumentó las velocidades de carga y descarga a 25 Mbps y 3 Mbps para su plan Internet Essential. El servicio Xfinity Wi-Fi de la compañía también es gratuito para todos.

    Timonel

    Los 16ns En marzo, Cox acordó eliminar cualquier excedente de uso de datos durante los próximos 60 días. Los clientes con un plan de datos ilimitado o de 500GB recibirán los créditos. Nuevos suscriptores que se registran en Planes de Internet de Cox no tendrá que firmar un contrato anual. Además de esto, estos empleados también tendrán acceso a la velocidad de descarga de 50 Mbps.

    Además de eso, la compañía acordó no detener los servicios a ninguno de los clientes residenciales o de pequeñas empresas durante 60 días. Los puntos de acceso Wi-F de Cox también están abiertos al público.

    Espectro

    La tarjeta acordó proporcionar banda ancha de Internet Spectrum y Wi-Fi gratis durante 60 días si la familia tiene K-12 a estudiantes universitarios que no tienen una suscripción. El servicio de Internet que ofrece la empresa ya ha llegado sin límite de datos. Los puntos de acceso Wi-Fi de la empresa también están abiertos al público de forma gratuita.

    Además de esto, Spectrum proporcionará acceso gratuito a Showtime y EPIX a todos sus suscriptores de televisión por cable.

    Otras empresas que también han firmado el compromiso incluyen Earthlink, Frontier Communications, Mediacom Communications, T-Mobile, Verizon, Y Pique, para nombrar unos pocos. En este momento de necesidad, la generosidad que muestran las empresas facilita la supervivencia de las personas. Esperamos superar este momento difícil lo antes posible.

    Descubre más contenido

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir