El SEO local es más importante para las empresas ahora

seo local

SEO significa optimización de motores de búsqueda; es la forma de mejorar la calidad de los resultados no remunerados y también aumenta la cantidad de datos recibidos de los visitantes.

El SEO local es similar al SEO tradicional en términos de cómo funcionan, pero no en su área de trabajo. Mientras que el SEO tradicional se enfoca en una escala nacional o global, el SEO local se enfoca en un territorio regional para promover negocios locales y resultados de búsqueda. Entonces, si desea que su sitio web se clasifique en Google, puede consultar los servicios ofrecidos por SEO Melbourne.

Índice de contenidos

    ¿Qué es el SEO local?

    El SEO local es una subcategoría del SEO tradicional que se enfoca en obtener resultados de búsqueda en Google según su ubicación, por lo que tiene un componente geográfico. Muestra resultados diferentes a los del motor de búsqueda tradicional. Cuando el usuario de Google busca algunos productos o eventos en su localidad, Google activa inmediatamente los motores de búsqueda locales que muestran resultados relevantes cercanos.

    Por ejemplo, si busca "Cafés cerca de mí" o "Cafés en mi área", el resultado de la búsqueda mostrará las tiendas locales en su ciudad.

    Otra cosa sobre el SEO local es que contiene mucha información sobre negocios y eventos locales. Incluye la dirección, los datos de contacto y cualquier otra información necesaria disponible. La búsqueda local es beneficiosa para las pequeñas empresas; de cada cinco consumidores, al menos tres utilizan búsquedas para encontrar información local.

    ¿Qué es la búsqueda local?

    Ahora surge la pregunta: ¿qué es la búsqueda local? Las búsquedas locales son aquellas que incluyen algunas frases específicas de un área como "cerca de mí" (que no son necesarias si Google conoce su ubicación) o "en (ubicación)". Con estas búsquedas, el motor de búsqueda comprende las necesidades del investigador y activa el SEO local.

    ¿Cómo funciona el SEO local?

    Cuando alguien busca algo en Google, el patrón de las diversas señales o factores de rastrillo del sitio web, por ejemplo, Google verifica la relevancia y se devuelve una lista de sitios que coinciden con la búsqueda. En este momento, Google analiza la entrada y determina si la búsqueda es local o global.

    Cuando se realiza una búsqueda local, el historial de ubicaciones se toma del usuario. Ocurre que el investigador ni siquiera incluye el nombre de la ciudad. Si una empresa local está incluida en Google por la autoridad, el SEO local muestra todos los datos relevantes sobre ella.

    ¿Por qué es importante el SEO local?

    El SEO local es muy importante para las pequeñas empresas locales. Google y otros motores de búsqueda prestan más atención a las búsquedas locales. Ayude a los usuarios a encontrar una empresa local. Si su empresa se encuentra entre las de mejor desempeño, atrae a más clientes. Para aparecer en el motor de búsqueda local, su empresa debe estar clasificada en Google y debe proporcionar toda la información relevante, como el código postal (nombre, dirección, número de teléfono).

    Así que esta es la principal razón por la que los locales El SEO es tan importante. Otra importancia del SEO local es que la tasa de conversión es muy alta ya que atiende a un tráfico limitado. El SEO local también es útil para establecer una extensión de su negocio a medida que llega a más clientes.

    Conclusión:

    Entonces, a partir de la discusión anterior, podemos darnos cuenta de que el SEO local es más importante para las pequeñas empresas. Crea tu identidad local y tu presencia entre los investigadores locales. El SEO local promueve productos y eventos locales con información relevante. Pero para promocionar el negocio, debe registrarlo en la cuenta de Google MY Business, agregar algunas reseñas de clientes y detalles de ubicación en su sitio. La presencia de una dirección física es otro requisito imprescindible.

    Descubre más contenido

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir