Todos los métodos para convertir páginas a Docx

El formato de documento de Microsoft Word se usa ampliamente en entornos de trabajo educativos y corporativos, especialmente en los sistemas operativos Windows. Por otro lado, Pages es un software de procesamiento de texto para MAC.

Si bien es posible utilizar Microsoft Word en una MAC, la mayoría de los usuarios de MAC eligen Pages. "Páginas" es realmente bueno; sin embargo, surgen problemas cuando es necesario convertir un archivo a Docx. Tendría el mismo problema al convertir de formato pdf a formato de páginas.

En Pages, puede abrir documentos creados en MS Word, pero no puede abrir archivos .pages en documentos de Word. Por lo tanto, si ha recibido un archivo .pages pero necesita adjuntar un archivo .doc a un correo electrónico, deberá convertir el archivo .pages a .docx.

"Pages" ahora es gratis con cualquier dispositivo MAC o iOS nuevo. Si tiene una versión anterior, le recomendamos que actualice a la última versión con las funciones más recientes. La versión actualizada de Pages garantizará una mejor compatibilidad al convertir al formato .docx.

Aprenderemos cómo convertir un archivo de Pages en un documento de Word en MAC, iPhone y iPad.

Índice de contenidos

    Convertir archivo de páginas a archivo de Word en MAC

    El proceso de conversión de un archivo de Pages a un archivo de Word en MAC es el mismo que en Windows. Siga los pasos que se mencionan a continuación para convertir a MAC.

    Si desea guardar un nuevo documento de Pages como un documento de Word, abra Pages en MAC y cree un nuevo documento. Sin embargo, si desea convertir un archivo existente, simplemente abra ese documento.

    Vaya a Archivo, elija Exportar ay seleccione Word en la lista del menú.

    Aparecerá una nueva ventana en la pantalla. Aquí, seleccione Opciones avanzadas

    A partir de ahí, tendrá la opción de convertir el archivo de Pages a su formato de archivo preferido. Ofrece dos opciones: formato .docx o formato .doc. El formato .docx es compatible con las últimas versiones de Microsoft Office y Word.

    .doc es compatible con versiones anteriores de Microsoft Office o Word. Después de elegir su formato preferido, haga clic en Siguiente.

    Pages guardará un documento en formato .docx, ya que es el más reciente.

    Haga clic en Siguiente y elija una ubicación donde desee guardar el archivo .docx convertido.

    Haga clic en Exportar para completar la conversión.

    Aunque ha convertido un archivo de Pages en un documento de Word, aún puede abrirlo y editar el documento usando Pages en MAC. Se guarda una copia de ese archivo en formato .docx.

    Su documento de Word recién convertido, en formato .doc o .docx, se guarda donde lo haya especificado.

    En su mayoría, la aplicación Pages se convertirá a documentos de Word fácilmente, sin ningún esfuerzo adicional. El documento convertido se abrirá sin problemas en Microsoft Word y tendrá un aspecto similar al archivo .pages.

    Si su documento de Word recién creado no tiene el mismo aspecto, se debe a un formato de alta gama. Los caracteres únicos, el uso de emoji o ASCII estilizados y los caracteres especiales utilizados solo por la aplicación Pages o MAC OS marcarán la diferencia. Tales características únicas en el documento de Pages no se guardarán cuando se convierta a un documento de Word.

    No enfrentará tales problemas si se trata de texto sin formato, documento pesado o informe y el archivo convertido debería funcionar de manera eficiente en Microsoft Office tanto en MAC como en sistemas operativos Windows.

    Por lo tanto, es esencial crear archivos utilizando fuentes modificadoras estandarizadas y simples disponibles en todas las plataformas. Puede evitar el uso de funciones complejas de edición y formato siempre que sea posible.

    Convierta archivos de Pages a archivos de Word en iPhone o iPad

    Convertir un archivo de Pages en un documento de Word en iPhone o iPad es bastante sencillo y sencillo.

    En su iPhone o iPad, abra la aplicación Pages.

    Si desea un nuevo documento, siga adelante y cree uno. Si desea convertir un archivo existente, abra ese documento.

    Hay una "... ”En la esquina superior derecha del editor de texto. Toque ese icono.

    Aparecerá un menú con varias opciones. Elija Exportar.

    Se le ofrecen varios formatos de archivo para exportar su documento de Pages. Elija el formato de Word que pretendemos convertir a ese formato.

    Una vez que haya seleccionado un formato preferido, puede guardar el documento en la carpeta Archivos, copiar el documento o enviarlo a las personas por correo electrónico, SMS u otras plataformas.

    En MAC, puede elegir entre el formato .doc y .docx. Sin embargo, en un iPhone o iPad, convertirá automáticamente el archivo a .docx. Como la mayoría de la gente usa la última versión de Word en los teléfonos inteligentes hoy en día, ofrece facilidad y simplicidad.

    Hablamos sobre la conversión de archivos de Pages a documentos de Word en MAC y iPhone o iPad. Sin embargo, ¿qué sucede si es un usuario de Windows y desea convertir archivos de Pages a un documento de Word en una PC con Windows?

    Esto es lo que puede hacer.

    Convierta archivos de Pages a archivos de Word en una PC con Windows

    Este método no es una forma fácil de convertir un archivo de Pages en un documento de Word en el sistema Windows. Es una solución sucia y una forma rápida de hacerlo.

    • Descargue el archivo .pages en su sistema Windows.
    • Una vez descargado, elija la opción para cambiar el nombre del archivo .pages.
    • Mientras guarda el archivo, cambie el formato .pages a .zip. El archivo ahora está guardado en un archivo zip.
    • Abra el archivo zip y dentro encontrará una nueva carpeta llamada Quicklook.
    • Abra la carpeta Quicklook donde se guarda el documento con el nombre de Preview.pdf.
    • Esto significa que su archivo se convierte a formato pdf.

    Si está utilizando Windows 7, deberá descargar un lector de PDF gratuito como Adobe Reader para obtener una vista previa del archivo. Para Windows 8 o posterior, puede acceder a un lector de PDF integrado.

    Puede abrir el archivo Preview.pdf y verificar si tiene todo el texto. Si todo va bien, copia todo el texto. Mantenga presionada la tecla Ctrl y presione A para seleccionar todo. Luego, mantenga presionado el botón Ctrl y presione C para copiarlo.

    Pegue el contenido copiado en un documento de Word. Abra un nuevo documento de Word y pegue el contenido manteniendo presionada la tecla Ctrl y presionando V. Se copiará todo el contenido.

    Guarde el documento. Se guardará en formato .docx o .doc. Este proceso parece tedioso, pero vale la pena.

    Conclusión

    Convertir un archivo de Pages en un documento de Word en cualquier sistema o dispositivo es bastante sencillo. Gracias a la tecnología, se ofrecen funciones avanzadas en todas las áreas de trabajo.

    Leer también - Convertir PDF a JPG

    Descubre más contenido

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir