Crear una cuenta de Netflix y registrarse gratis

Netflix es una de las plataformas de contenidos audiovisuales más exitosas de estos tiempos. Ha logrado, sin duda alguna, convertirse en sinónimo de entretenimiento, revolucionando el concepto de “cine en casa”.

Es por esta razón que, día a día, más usuarios de internet desean abrirse una cuenta en Netflix, ya que además es un gran generador de conversación entre conocidos y allegados ¿No te ha pasado eso de llegar a una clase de la universidad o a la oficina y encontrarte a todos hablando del último capítulo de una serie exclusiva de Netflix, como Stranger Things? ¡No te quedes afuera!

Cómo crear una cuenta o registrarse en Netflix desde una computadora

Netflix cuenta con una versión online que es sumamente útil para aquellos que desean disfrutar de sus contenidos haciendo uso de su notebook. Pero también es una instancia más que provechosa para abrir tu cuenta de Netflix por primera vez.

  • PASO 1: Entra en www.netflix.com y el propio sistema te redirigirá hacia el bloque de tu país.
  • PASO 2: Justo en medio de la ventana podrás ver una caja de texto para ingresar tu correo electrónico y un botón rojo con la leyenda “Probar ahora”. Completa con tu e-mail y haz clic en el botón.
  • PASO 3: A continuación, habrás iniciado el proceso de alta en Netflix. Para ello tendrás que elegir el plan de suscripción más adecuado a tus necesidades y presupuesto mensual. Podrás escoger entre Básico, Estándar y Premium.

IMPORTANTE: Para saber qué diferencia tiene un plan de otro, haz clic en “Ver planes”.

  • PASO 4: Cuando hayas seleccionado el plan, el sistema te permitirá completar un formulario con, otra vez, tu correo electrónico y una contraseña que te parezca conveniente.
  • PASO 5: Dependiendo del país en el que te halles, la plataforma te brindará distintos medios de pago. En líneas generales, las opciones son: Tarjeta de crédito Visa, Tarjeta de crédito MasterCard, GiftCards o Tarjetas de regalo, Tarjetas de débito y Paypal. Selecciona un método y confirma.
  • PASO 6: Brinda los datos necesarios solicitados para el medio de pago que hayas seleccionado. Por ejemplo, si es Tarjeta de crédito Visa, se te pedirá la información que figura en el plástico.

¡Listo! Eso es todo. A partir de ese instante podrás gozar de todos los beneficios que te provee Netflix.

Cómo crear una cuenta o registrarse en Netflix desde un teléfono

La mayor parte de las personas, hoy en día, cuenta un teléfono del tipo smart que le permite descargarse la aplicación de Netflix con el fin de mirar sus series y películas en cualquier sitio con acceso a internet. Además, con esta opción, también puedes registrar tu cuenta por primera vez. Cabe destacar que la app es compatible con iOS y con Android.

  • PASO 1: Si todavía no has instalado la aplicación, solo tienes que dirigirte a la tienda de aplicaciones que te corresponda y buscar Netflix. Una vez que la encuentres, descarga e instala tal como lo harías con cualquier otra app.
  • PASO 2: Cuando la instalación se haya completado, abre la app.
  • PASO 3: Podrás ver un botón rojo en medio de la interfaz con la indicación “Únete ahora”. Oprímelo.
  • PASO 4: En esta instancia tendrás que elegir un plan de suscripción. El mismo puede ser Básico, Estándar o Premium.
  • PASO 5: Se abrirá ante ti un formulario con la solicitud de información personal. Brinda tu correo electrónico y la contraseña de acceso que mejor te parezca.
  • PASO 6: Dependiendo del país en el que te halles, la plataforma te brindará distintos medios de pago. En líneas generales, las opciones son: Tarjeta de crédito Visa, Tarjeta de crédito MasterCard, GiftCards o Tarjetas de regalo, Tarjetas de débito y Paypal. Selecciona un método y confirma.

¡Listo! La próxima vez sólo tendrás que iniciar sesión con normalidad, introduciendo los datos de usuario (tu e-mail) y la contraseña. Esta última puedes recordarla para mantener siempre iniciada la sesión.

Descubre más contenido

Subir