POF: Iniciar sesión en Español

POF es la sigla que corresponde a la plataforma de citas y encuentros Plenty of Fish. Ya cuenta con casi veinte años de existencia, por lo que se encuentra posicionada como una de las más utilizadas. Su principal competencia en la actualidad es Tinder, pero esta pertenece al a misma compañía que POF.

Índice de contenidos

    Cómo iniciar sesión o entrar al correo en POF desde una computadora

    Cabe destacar que este instructivo puedes seguirlo desde un ordenador, pero también desde un navegador instalado en tu móvil.

    • PASO 1: Abre tu navegador preferido y en la barra de direcciones coloca www.pof.es
    • PASO 2: Cuando la página se haya cargado por completo, ingresa en tu cuenta facilitando tus datos de acceso (usuario y clave). Luego, haz clic en el botón “Revisar Correo!”.
    • PASO 3: Aguarda unos segundos y podrás ver cómo el sistema ingresa tus datos correctamente ¡Listo! Ya estarás conectado/a.

    Cómo iniciar sesión o entrar al correo en POF desde un teléfono

    POF, al igual que muchas otras opciones para realizar citas y amistades, cuenta con una versión totalmente adaptada a los teléfonos y tabletas. Es por eso que podrás llevarla contigo a donde quieras, si es que tienes un dispositivo con Android o con iOS.

    • PASO 1: Abre la tienda de aplicaciones que corresponda a tu artefacto y luego busca la app tipeando “POF Sitio de Citas Gratuitas” o “Citas de Plenty of Fish”.
    • PASO 2: Descarga e instala la app tal como lo harías con normalidad. Aguarda unos instantes.
    • PASO 3: Cuando el proceso de instalación se haya completado, abre la app.
    • PASO 4: Presiona el enlace “¿Ya tienes cuenta? Iniciar sesión”.
    • PASO 5: A continuación, tendrás que facilitar tus datos de acceso (usuario y clave). Luego presiona el botón verde “Ingresar”.

    ¡Listo! Ya podrás utilizar tu cuenta sin inconvenientes.

    ¿Qué es el Correo de POF?

    Si bien, como has visto anteriormente, el botón de acceso dice “Revisar Correo!”, lo cierto es que es un término confuso para algunos usuarios. La realidad es que POF no brinda correos personalizados, por lo que se deduce que “Correo” refiere a la bandeja de entrada de la plataforma. En dicha bandeja podrás recibir mensajes de otros usuarios y, por supuesto, responderlos o enviar nuevos.

    No puedo iniciar sesión: Olvidé mi contraseña de POF

    Pueden ser diversas las razones por las que un usuario, al intentar ingresar a POF, no pueda hacerlo. La más común es olvidar o perder la clave de acceso. Ante esta situación, puedes optar por la opción “¿Olvidaste tu contraseña?”, la cual figura al momento de iniciar sesión. Sólo tendrás que proporcionar el correo electrónico con el cual te has registrado para recibir en la bandeja de entrada un e-mail de restauración de contraseña.

    ¿POF es un sitio de citas mundial?

    La respuesta es no, aunque se encuentra presente en varios países. México, España y Argentina, entre otros, están incluidos, siendo los primeros dos mencionados los más exitosos. Igualmente, esto es indistinto, ya que tus datos de acceso funcionarán en cualquier extensión de POF. Esto significa que si te has registrado en www.pof.es, podrás iniciar sesión sin problemas en www.pof.com

    Cómo mantener segura tu cuenta de POF

    • Ten actualizado tu antivirus.
    • No compartas tu contraseña con terceros.
    • Utiliza sólo dispositivos confiables para iniciar sesión.
    • Modifica tu clave cada tres meses.
    • No elijas claves fáciles de deducir y procura que estas sean alfanuméricas.
    • Nunca olvides cerrar sesión.

    Descubre más contenido

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir