Saltar al contenido

Tinder: Iniciar sesión en Ordenador y Móvil

Tinder es una aplicación sumamente conocida y exitosa en muchos países por ser una de las mejores en su rubro de citas y encuentros. A raíz de que gran cantidad de gente se encuentra registrada en dicha plataforma, es que suele surgir la duda de cómo iniciar sesión en Tinder de manera segura.

La seguridad en Tinder es un aspecto muy importante, aunque no lo creas, sobre todo porque este tipo de cuentas suele atraer la atención de terceros.

Iniciar sesión en Tinder y de forma segura desde un ordenador

Si tienes una computadora y deseas iniciar sesión desde la misma, tienes que seguir estos pasos:

  • PASO 1: Abre el navegador que sea de tu preferencia y en la barra de direcciones coloca www.tinder.com
  • PASO 2: Haz clic en “Iniciar sesión” y luego selecciona una modalidad de acceso que te convenza. Podrás optar entre Facebook, Google o número de teléfono.
  • PASO 3: Proporciona la información requerida y listo. Ya podrás gozar todas las opciones que la plataforma tiene para ti.

IMPORTANTE: Cabe destacar que este instructivo se puede llevar a cabo desde el navegador de un dispositivo (Tablet o celular). Es muy útil cuando no tienes más espacio para instalar aplicaciones.

¿Puedo instalar Tinder en mi ordenador?

La respuesta es sí y no al mismo tiempo. No hay por el momento un programa desarrollado por la marca para cumplir esta función, sobre todo si se tiene en cuenta que puedes ingresar a Tinder desde la versión web. Sin embargo, lo que puedes hacer es descargar en tu computadora un emulador de Android (BlueStacks, por ejemplo). El mismo te servirá para imitar la pantalla de un dispositivo con Android y así poder descargar la aplicación.

Iniciar sesión en Tinder y de forma segura desde la app

Al igual que muchas otras herramientas y entretenimientos, Tinder desarrolló una aplicación para que los usuarios puedan instalarla en todos sus dispositivos, tengan Android o iOS. Es una excelente manera de estar siempre al tanto de las novedades y mensajes.

  • PASO 1: Abre la tienda de aplicaciones que corresponda a tu dispositivo.
  • PASO 2: Busca la app de Tinder y descárgala, tal como lo harías como cualquier otra opción.
  • PASO 3: Cuando el proceso de instalación haya finalizado, abre la aplicación.
  • PASO 4: Tendrás que escoger un modo de acceso a Tinder (Facebook, Google o tu número telefónico) y continuar.
  • PASO 5: Acepta los permisos que el sistema te solicitará para funcionar.

¡Listo! Todos los pasos han sido completados y ya tendrías que poder utilizar Tinder de la manera que mejor te apetezca.

Mantener segura tu cuenta de Tinder

Para esto los pasos o recomendaciones son más que simples. La primera sugerencia es cambiar los accesos (y las contraseñas) cada cierto tiempo, la segunda es no iniciar sesión en dispositivos de terceros y mucho menos en artefactos de carácter público, tercera y última es no compartir cuentas de Facebook y similares con amigos ni pareja, puesto que nunca sabes cuándo podrá perderse dicho vínculo en tu propio perjuicio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *