Saltar al contenido

Recuperar una cuenta de Tinder

Si deseas instalarte una aplicación para poder realizar citas y encuentros con personas nuevas en tu círculo social, la más recomendable en su rubro es Tinder. De hecho, es muy probable que la hayas instalado en algún momento, cuando todos hablaban de “matchear”.

Si esto fue así o por alguna razón ya no puedes ingresar en tu cuenta de Tinder (muchas veces la causa es la pérdida o el robo del smartphone en el cual se tiene iniciada la sesión en la plataforma), te explicamos cómo puedes hacer para recuperar tu cuenta (y tu vida social, claro).

Cómo recuperar una cuenta de Tinder que fue eliminada

Lamentablemente, no es posible recuperar una cuenta de Tinder que fue eliminada. Lo único que puedes hacer en este punto es crearte un nuevo usuario en la plataforma. En caso de haberla pausado o simplemente desinstalado la aplicación, sólo tendrás que volver a ingresar en la cuenta, tal como lo hacías con anterioridad.

Cómo recuperar una cuenta de Tinder que fue pausada

Si lo único que has hecho es frenar temporalmente tu ingreso a Tinder porque has decidido pausar tu perfil o porque desinstalaste la aplicación, es muy fácil volver a ella. Sólo tienes que:

  • PASO 1: Abrir la tienda de aplicaciones de tu dispositivo, ya sea que funcione con Android o con iOS, y volver a descargar la app.
  • PASO 2: Cuando el proceso de instalación haya finalizado, abre la app de Tinder.
  • PASO 3: Inicia sesión con el acceso que hayas seleccionado en su momento (Facebook, correo electrónico o número de teléfono).

¡Listo! Tu cuenta habrá comenzado a funcionar una vez más.

Cómo recuperar una cuenta de Tinder si perdí los accesos a Facebook y teléfono

Si te encuentras en una situación un poco más comprometida porque has perdido el acceso a tu cuenta de Facebook o a tu teléfono, cuando vayas a iniciar sesión en Tinder, tienes que presionar la opción “¿Problemas para iniciar sesión?” y una vez allí, podrás entrar a Tinder haciendo uso del correo electrónico (el que también usaste para registrarte en Facebook).

Cómo recuperar una cuenta de Tinder si cambié el número telefónico

Independientemente de la razón por la cual has perdido tu número telefónico, Tinder te permite iniciar sesión aún con esta dificultad.

  • PASO 1: Abre Tinder, como lo haces siempre.
  • PASO 2: Elige “Ingresa con tu número de teléfono”.
  • PASO 3: Selecciona “¿Cambiaste tu número de teléfono? Inicia sesión con tu correo electrónico”.
  • PASO 4: Ahora deberás proporcionar el correo electrónico registrado en el sistema. Si alguna vez has iniciado sesión con Facebook, es probable que el e-mail sea el mismo que utilizas para entrar en dicha plataforma.
  • PASO 5: Luego de proporcionar tu correo, dirígete al a bandeja de entrada para buscar el correo que Tinder te habrá enviado. Una vez que lo hayas encontrado, ábrelo y haz clic en el enlace de recuperación.
  • PASO 6: Siguiendo el mencionado enlace, tendrás la oportunidad de dar un nuevo número de teléfono como vía de acceso.

Cómo recuperar una cuenta de Tinder desde un ordenador

  • PASO 1: Abre tu navegador preferido y en la barra de direcciones coloca www.tinder.com
  • PASO 2: Haz clic en “Iniciar sesión”.
  • PASO 3: Haz clic en el enlace “¿Problemas para iniciar sesión?”.
  • PASO 4: Sigue los pasos que te indicará el sistema. Las opciones serán las mencionadas hasta el momento.

 ¡AYUDA! No puedo entrar a mi Tinder de ningún modo

En ocasiones sucede que todos los accesos han sido invadidos por terceros y para recuperar la cuenta tendrás que hacer algunas gestiones.

  • PASO 1: Ve directamente a la atención al público de Tinder haciendo clic aquí https://www.help.tinder.com/hc/es-es/requests/new
  • PASO 2: Elige “Problemas al iniciar sesión en la cuenta” y luego “No puedo verificar mi correo electrónico ni mi número de teléfono”.
  • PASO 3: Aquí tendrás que completar un formulario, incluyendo toda la información que puedas. Cuantos más datos extras proporciones, mejor.
  • PASO 4: Haz clic en el botón “Enviar”.

Hazte de paciencia hasta recibir una repuesta a tu caso de la plataforma.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *