Crear una cuenta o registrarse en Tinder

Tinder es una aplicación de citas más que exitosa en su campo. En los últimos años ha sabido posicionarse como la más solicitada en gran cantidad de países, obteniendo reconocimiento de sus usuarios, tanto por la versión gratuita como por la versión Gold, que provee algunas funciones extra.

Ante este éxito rotundo, es entendible que desees abrir una cuenta en la plataforma, puesto que la misma te asegura conocer todo tipo de gente, con las intenciones más variadas: Desde tener encuentros íntimos hasta formar parejas serias o forjar amistades duraderas. Te explicamos cómo hacerlo.

Índice de contenidos

    Cómo crear una cuenta o registrarse en Tinder con un teléfono

    Independientemente de si tienes un dispositivo con Android o con iOS, es importante que sepas que no se recomienda falsear datos en la app, ya que es una causante de expulsión en la plataforma y, además, no es muy ético.

    • PASO 1: Dirígete a la tienda de aplicaciones que te corresponda y coloca “Tinder” en el buscador.
    • PASO 2: Una vez que hayas dado con la aplicación oficial, descárgala tal como lo harías con cualquier otra herramienta.
    • PASO 3: Cuando el proceso de instalación se haya completado, abre la app y podrás ver que te invita a iniciar sesión haciendo uso de alguna de las siguientes opciones:
      • Iniciar sesión con Google
      • Iniciar sesión con Facebook
      • Iniciar sesión con nro. telefónico

    Selecciona la alternativa que consideres más adecuada para ti y, además, completa los datos extra que te pedirá el sitio.

    ¡Listo! Con esto ya tendrás tu propia cuenta de Tinder activa, lista para conocer nuevas personas.

    ¡AUXILIO! TENGO WINDOWS PHONE

    Honestamente, esta situación ya no es la más recurrente, pues Android e iOS han arrasado con el mercado de dispositivos digitales recurrentes. Sin embargo, si esta es tu realidad, te explicamos cómo sortear el problema.

    • PASO 1: Dirígete a la Configuración de tu teléfono y habilita la descarga de aplicaciones por fuera de la tienda oficial.
    • PASO 2: Descarga el archivo APK de Tinder haciendo clic aquí (https://www.apkmirror.com/apk/tinder/) a través del navegador.
    • PASO 3: Dirígete a “Seguridad” en tu teléfono y luego a “Instalar aplicaciones desconocidas”.
    • PASO 4: Selecciona la APK descargada e instala Tinder.

    ¿Se puede usar Tinder en la computadora?

    Sí, aunque con algunas funciones limitadas. Aún así, es una buena opción si no puedes mirar el teléfono en el lugar donde estás y sólo puedes acceder a la plataforma a través de un ordenador.

    Descubre más contenido

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir