4 formas seguras de comprar Bitcoin y otras criptomonedas

El negocio de las criptomonedas ha comenzado a crecer nuevamente en este momento para intentar comprar criptomonedas. En 2018 hubo una gran caída en la compra y venta de Bitcoin. Millones de personas en todo el mundo han ganado millones de dólares simplemente negociando en los mercados de Bitcoin, Monero, Ethereum y otro software criptográfico común. La razón por la que la mayoría de la gente se oponía a alguna forma de inversión en esta industria era que no estaba fácilmente disponible. Muchos sitios web que permitían el comercio de criptomonedas se limitaron a unas pocas regiones, incluidos los EE. UU., Alemania y el Reino Unido, etc. Otros se han limitado a países del Este como China, Corea del Sur, Japón, Filipinas, etc.

Afortunadamente, la criptomoneda se ha vuelto aún más disponible desde que ganó prominencia en 2017 y 2018 con plataformas empresariales que han permitido el uso de tarjetas de crédito o débito con sistemas de procesamiento de pagos como PayPal y Payoneer.

¿Por qué se usa Etorto?

Es realmente fácil beneficiarse de los cambios del mercado, dado lo impredecibles que pueden ser las criptomonedas. Por ejemplo: comprar bitcoins. Esto valía más de $ 20,000 en enero de 2018, por lo que cayó por debajo de $ 10,000 solo unos días en febrero de 2018. De eso, gana mucho dinero en línea utilizando fluctuaciones de mercado tan salvajes. El último punto con respecto a Etorto es que no siempre es accesible desde todos los países de origen, lo que podría ser un problema para otros.

Hemos creado varias pautas para comprar Bitcoin en 2020

  1. eToro
  2. Es una opción perfecta para aquellos que quieran participar en bitcoin. Todo el concepto de la plataforma es ligeramente diferente de lo que otras personas podrían anticipar con características y utilidades. La mejor forma de tener la moneda a mano a través de eToro.

    La plataforma lo ayuda a comprar muchas de las monedas que actualmente son comunes en el mercado y no está dispuesto a venderlas a otras personas, usarlas para comprar un automóvil o cambiarlas por otras criptomonedas. Pero se puede vender en dólares o centavos, libras, etc.).

  3. Bitcoin
  4. Este sitio web funciona de manera un poco diferente a Cryptocom o eToro. En esto, no pagará directamente a la compañía Bitcoin local en lugar de tratar con diferentes proveedores de todo el mundo. Estas redes actúan como una especie de intermediario para garantizar que las transacciones se lleven a cabo de forma correcta y segura. Creemos que esta plataforma es una de las formas más fáciles de cambiar divisas porque el método de conversión es muy rápido y PayPal lo puede lograr con todo el propósito. Por otro lado, existe una ventaja importante que es lo suficientemente significativa como para ser notada. Puede resultar muy caro para los compradores cuando los vendedores quieren una prima en su producto.

  5. Cryptocom
  6. Cuando tenga aspiraciones para el Bitcoin que está comprando, obviamente necesitará algo que sea un poco más especial que EToro. Cryptocom es el tipo de sitio web utilizado por un comerciante para buscar el intercambio. Te ayuda a comprar todo tipo de criptomonedas como Bitcoin, Litecoin, Dash, Zcash, etc. Que se usa para abrir una cuenta y luego vincularla a su billetera de PayPal. Para obtener más información, haga clic en el sitio web: Aplicación Crypto Legacy Pro. Por otro lado, la cantidad de monedas que podría comprar dependería de la última reserva de Cryptocom.

  7. xCoins
  8. Este sitio de comercio adopta un enfoque especial del concepto de comercio de bitcoins. Las transacciones de tarjetas de crédito de PayPal u otros sistemas de procesamiento de pagos relacionados en la mayoría de los sitios web son difíciles y prácticamente importantes.

    Debemos recordar que xCoins no requiere el intercambio de ninguna otra forma de criptomoneda excepto Bitcoin.

    Un comerciante decidirá la forma más segura de tener bitcoins en sus manos utilizando diferentes formas teniendo en cuenta todas las precauciones y reglas. Si surge algún problema durante el uso, pueden ponerse en contacto directamente con el servicio de atención al cliente.

Lea también: ¿Qué tan seguro es el comercio de bitcoins?

Descubre más contenido

Subir