8 juegos de SNES que debes estar deseando jugar en iPhone

En estos días, los iPhones de Apple se han convertido en uno de los teléfonos inteligentes altamente innovadores para los entusiastas de los teléfonos móviles. Los avances tecnológicos de los teléfonos Apple están ganando mucha popularidad día a día. Ya sea para juegos o multimedia, los teléfonos móviles de Apple ofrecen todo tipo de entretenimiento con la última tecnología. Por lo tanto, en el mundo del entretenimiento, la reputación de las aplicaciones de juegos ha aumentado mucho.

La mayoría de la gente usa los dispositivos de Apple para jugar algunos juegos entusiastas. Puede encontrar fácilmente algunos juegos de iOS interesantes en la App Store. Sin embargo, a la mayoría de los jugadores les encanta jugar a los superjuegos de Nintendo en sus dispositivos. Ya sea iPad o iPhone, los juegos de Nintendo se han acercado en todas partes. Super Nintendo Entertainment System es una de las consolas de videojuegos creadas por Nintendo. Por tanto, SNES es la segunda consola programable de Nintendo.

Los juegos de Super Nintendo no se pueden descargar fácilmente a sus dispositivos Apple. Entonces, para resolver este problema, los usuarios de Apple comenzaron a usar emuladores. Los emuladores confiables de SNES ayudan a los usuarios a jugar en sus dispositivos iOS. Hay muchos emuladores que se pueden descargar fácilmente. También puedes descargar cualquiera de ellos. Después de descargar e instalar los emuladores, puede descargar las ROM de SNES. Entonces, aquí hay 8 maravillosos juegos de SNES para iPhone, que puedes jugar con entusiasmo:

Los guerreros ninja

The Ninja Warriors es uno de los juegos populares de SNES. Fue introducido y lanzado en el año 1994. El desarrollador de Ninja Warriors es Natsume. Mientras juegas a este juego, puedes encontrar 3 robots ninja en la historia del juego. El papel de estos robots es evitar que el mal haga algo malo en el mundo. Cuando se abra el juego, podrás inventar esta historia fácilmente. A medida que la tensión continúa a lo largo del juego, debes controlar el juego. Este juego ha aumentado su reputación y demanda con sus gráficos asombrosos y personajes suaves.

Isla Súper Aventura

Super Adventure Island fue lanzado por Hudson Soft. Es un juego de desplazamiento lateral para SNES. Al igual que el juego Wonder Boy, también puedes encontrar muchas similitudes en este juego. También tiene dos secuelas, Adventure Island II y III. En este juego hay una historia del Maestro Higgins y su novia secuestrada. Higgins hace todo lo posible para salvar a su novia. Lucha con diferentes monstruos pero desafortunadamente comienza a perder salud y se cansa después de unos minutos. Entonces, como jugador, debes depender de la comida flotante para sobrevivir. También puede moverse por varios lugares como un volcán, desierto, selva y sitios nevados. Sin embargo, este modo de juego es muy diferente al de otros juegos. Lo único que debe hacer es emular a través de SNES.

The Legend of Zelda: un vínculo con el pasado

Durante varios años, La La leyenda de Zelda fue incluido en la lista de los mejores juegos jamás creados. Es la coronación de lo que sigue siendo una serie amada por los fanáticos de Nintendo. El tercer lanzamiento de Zelda hizo un poco más que el NES original relativamente simplista y su secuela un poco menos atractiva. Al ser un juego enorme y no lineal, este juego ofrece muchos secretos, personajes y mazmorras. Los gráficos y la música de este juego han sido muy apreciados por sus usuarios. Entonces, si tienes un iPhone y no has jugado a este juego hasta ahora, siendo un amante de los juegos, debes probarlo por un tiempo.

Secreto de Mana

The Secret of Mana, un juego excepcional y satisfactorio para jugadores reales. Es una de las mejores creaciones de RPG. Durante el juego, obtendrás una astuta combinación de acción en tiempo real y aventuras grupales. El secreto del juego Mana también es muy apreciado por sus gráficos y música. Una de las secuelas de este juego fue creada por Japón, pero desafortunadamente nunca se popularizó en Occidente. Cuando se trata de juegos de aventuras de SNES, hay dos nombres en primer plano: Zelda y Secret of Mana.

NBA Jam

NBA Jam es uno de los juegos deportivos más famosos e icónicos de todos los tiempos. El secreto de su belleza y popularidad es que cualquiera puede cogerlo fácilmente y jugarlo sin irritación. Solo necesitas practicar con un puñado de botones para disfrutar del juego real. Hay muchas secuelas de este juego que se han creado, pero el original sigue siendo genial incluso hoy.

Contra III: Alien Wars

Contra III es uno de los mejores juegos para los amantes de los shooters de desplazamiento lateral. Durante el juego, tus enemigos te lanzarían descargas de balas infernales y te daban la sensación de un juego de alto octanaje. Este juego también es un juego multijugador y si estás buscando jugar con un amigo en tu SNES Classic, sería una gran opción.

Super Metroid

Metroid es un juego de Nintendo que a menudo se trata con el tipo de reverencia que normalmente se reserva para los santos. Aunque llegó un poco tarde en la vida de la consola, llamó la atención de todos al destrozar el libro de reglas. En un nivel primario, parecía ser un juego de plataformas de acción típico. Pero Super Metroid introdujo un mapa enorme que podría explorarse a voluntad en lugar de adoptar el enfoque tradicional de nivel por nivel. Sin embargo, el juego inspiró Castlevania: Symphony of the Night y elevó el término "Metroidvania".

Entonces, al ser un usuario de iPhone, puede jugar todos estos juegos en su dispositivo. Pero debes descargar ROMs de super Nintendo. Solo tienes que emular estos juegos a través de SNES para hacerlos más fáciles. Por lo tanto, los juegos mencionados anteriormente son muy populares en el mundo de los videojuegos. Los gráficos, la música y los personajes te harán sentir algo único en comparación con otros juegos.

Descubre más contenido

Subir