Cinco nuevos relojes Rolex en el mercado

Un reloj de pulsera ha sido parte de un conjunto de joyas para muchas personas en todo el mundo. Tanto hombres como mujeres siempre quedan fascinados por la elegancia de lucir esta joya. Puede encontrar muchas marcas en el mercado hoy en día, como Casio Oceanus, Casio ProTrek, Patek Philippe, Seiko, etc., pero hay una firma de reloj de pulsera que se ha destacado y se ha ganado el respeto, el amor y el interés de muchos consumidores, y esta es la Reloj Rolex.

Rolex ha ganado tanta popularidad ya que su fundador, Hans Wilsdorf, introdujo el producto en el mundo de la joyería desde 1908. Era una marca de relojes de lujo de éxito que, hasta ahora, crece continuamente y produce nuevos productos para ofrecer a las personas el reloj de pulsera que necesita. . Por lo tanto, consulte la lista de nuevos relojes Rolex a continuación, que seguramente serán los primeros en comercializarse en este año de 2021.

Índice de contenidos

    1. Explorador

    Uno de nuevos relojes Rolex es el explorador. Este fue desarrollado como un reloj de montañismo que cuenta con una esfera con un atractivo color negro. Con su resplandor azul y su pantalla luminosa, seguramente te enamorarás de la elegancia que te brinda mientras llevas esta joya en tu muñeca.

    El material principal utilizado en la caja y la correa de esta serie Explorer de Rolex es el acero inoxidable y tiene una hermosa forma redonda. Al igual que las otras series de Rolex, también es resistente al agua hasta cien metros. La belleza general y la apariencia lujosa de este Explorer es algo que seguramente llamará su atención e interés en conseguir uno.

    2. Cosmograph Daytona

    Otro reloj de pulsera popular y buscado de Rolex es este Cosmograph Daytona. Si eres una persona apasionada por los deportes que se preocupan por la velocidad y la precisión, este reloj es todo para ti. Pueden ser deportes de motor o carreras de autos. Este reloj tiene un diseño distintivo que seguramente se adaptará a su estilo de vida.

    El diseño incluye el cronógrafo que puedes usar como cronómetro para medir el tiempo cuando estás en bicicleta o conduciendo un automóvil. También puede encontrar la escala taquimétrica en el bisel de este reloj Cosmograph Daytona que le dará los detalles de la velocidad en función del tiempo en una determinada distancia de viaje específica.

    Además, la báscula puede proporcionar mediciones de velocidad con precisión hasta un máximo de cuatrocientos kilómetros por hora, o incluso podría ser una velocidad promedio de millas por hora. Por lo tanto, esta serie Rolex Cosmograph Daytona es una de las mejores opciones que puede considerar como parte de sus favoritas.

    3. Explorer II

    El Explorador se discutió anteriormente en el primer subtítulo de este artículo. La siguiente pieza de Rolex en la lista es el Explorer II. Esta serie de relojes seguramente le brindará una elegancia y sofisticación completamente diferente. El material principal utilizado para la caja y la correa de esta serie de relojes también es acero inoxidable.

    Es automático y resistente al agua hasta cien metros. Además de eso, el diseño incluye la manecilla de veinticuatro horas que le permitirá hacer ajustes en las horas, minutos y segundos. Este Explorer II realmente posee una hermosa obra maestra de la marca con su lente Cyclops que puede encontrar sobre la posición de la ventana de fecha. La pantalla Chromalight y el encantador diseño general de este reloj seguramente lo incluirán en su lista de favoritos.

    4. Submarino

    A medida que la compañía continúa creando una nueva serie de relojes de pulsera que seguramente llamarán la atención de los consumidores de todo el mundo, ha logrado que este Submariner esté disponible en el mercado hoy. Esta obra de arte en particular tiene un elemento de zafiro, con acero inoxidable utilizado como material principal para la correa y la caja, lo que hace que el diseño sea resistente y duradero.

    Tiene una hermosa forma redonda con un diámetro de cuarenta y un milímetros. Es automático y tiene una función más resistente al agua hasta trescientos metros. Además, muchos consumidores, especialmente hombres, encuentran el diseño interesante por su simplicidad en estilo y robustez en estructura. Se adapta a la mayoría de los colores de piel y seguramente será elegante y con estilo en su muñeca.

    5. GMT Master II

    El GMT Master II es otra obra maestra popular de la marca para muchos coleccionistas de relojes de pulsera de todo el mundo. Sin lugar a dudas, es una de las mejores obras de arte de la empresa. De hecho, no solo los hombres están interesados ​​en esta serie de Rolex, sino que algunas mujeres también encuentran interesante el diseño.

    Se adapta a diferentes colores de piel y definitivamente combinará con cualquier estilo de vida que tengas. La pantalla es bellamente redonda, con cuarenta milímetros de diámetro. Más allá de eso, seguramente encontrará el color negro tan de moda en su esfera con un acabado luminiscente que agrega brillo y un aspecto lujoso. De ahí que este GMT Master II sea digno de formar parte de tu lista de favoritos.

    Quitar

    La compañía ha tenido éxito en esta industria durante muchos años porque nunca ha fallado a sus consumidores al proporcionarles los mejores relojes de pulsera que jamás hayan podido tener. La lista de relojes Rolex discutidos anteriormente son solo algunos que puede encontrar en el sitio web oficial de la compañía. Por lo tanto, si planea comprar un reloj de pulsera para usted o como regalo para sus seres queridos, no olvide consultar la lujosa lista de relojes de pulsera que Rolex puede ofrecer.

    Descubre más contenido

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir