¿Cuáles son los mejores enfoques para mejorar su campaña de PPC?

La publicidad PPC se ha convertido en una de las herramientas más eficientes de los últimos años. Es una campaña única, pero las campañas más gratificantes comparten características similares, como una investigación de palabras clave bien organizada, lógica y completa, y financiación y apoyo continuos. Por lo tanto, es vital enfocarse y permitir el tiempo suficiente para que cada uno de estos aspectos administre de manera efectiva una campaña de pago por clic. La regla general es trabajar más inteligentemente, no más duro. Se destaca por sí solo en su perspectiva para contrarrestar el crecimiento inmediato del tráfico orgánico y las conversiones sobre el marketing de contenido, la optimización de motores de búsqueda, las redes sociales, etc. En este artículo, contrastaremos con cinco actividades innovadoras para mejorar servicios de pago por clic.

Diríjase tanto a consumidores nuevos como antiguos

Si está familiarizado con el concepto de embudo de marketing, entonces ellos ya saben que es significativo convertir a los usuarios que se encuentran en las distintas etapas del embudo. El nivel inicial es crear conciencia e interés, y aquí es donde apuntan la mayoría de las campañas de marketing PPC. Utilizan palabras clave para llegar a aquellos que tienen poca o ninguna idea de los servicios que ofrece la empresa. Sin embargo, los usuarios en los niveles posteriores del embudo de marketing tienen una idea clara de las ofertas de la empresa y ya están planeando comprar. Cuanto más cerca esté el espectador del anuncio de tener esa intención de compra, más probabilidades tendrá de realizar una conversión.

Preste atención a los grupos de anuncios

La relevancia es un aspecto importante de lo que crea un grupo de anuncios para posiblemente poseer un mejor Nivel de calidad. Sobre esta base, debe asegurarse de que cada uno de los grupos de anuncios tenga un propósito específico. Por ejemplo, si su empresa ofrece optimización de motores de búsqueda y servicios de publicidad en redes sociales, puede marcarlos juntos en anuncios generales de marketing en línea. Sin embargo, si puede recopilar más clics y conversiones cuando crean un grupo de anuncios separado para palabras clave de optimización de motores de búsqueda y palabras clave de publicidad en redes sociales. Los grupos de anuncios son una excelente estrategia cuando se trata de dirigirse a un público limitado.

Sea exigente con su público objetivo

Hay muchos usuarios que tocarán el anuncio sin tener la intención de utilizar los servicios proporcionados por una empresa en particular. El tráfico de Internet está lleno de entidades no humanas (tráfico de bot). Estos bots de clic están desarrollados para cometer fraude de clics de PPC. Por ejemplo, las empresas han explotado los anuncios PPC de sus rivales en numerosas ocasiones solo para falsificarlos y desembolsar dinero sin recibir nada a cambio. Esto da como resultado la creación de una campaña de PPC mucho más cara. Existe una herramienta llamada Exclusión de IP para generalizar las IP que utilizan anuncios sin convertirlos. Confirme que el anuncio no se mostrará a esos visitantes en el futuro.

Completa el contenido de la página

¿Cómo debería ser reconocible instantáneamente una página de destino asociada con un anuncio para un recién llegado? La mejor manera de hacer que parezca reconocible es hacer coincidir el contenido y el título de la página web con el idioma utilizado en la copia. También debe considerar ingresar fácilmente las palabras clave que llevaron al visitante al anuncio en primer lugar. Primero, es más probable que aseguren a los visitantes. Desempeña un papel clave al denotar la relevancia que proporcionará directamente al nivel de calidad del grupo de anuncios, lo que lo hace más adecuado para prosperar con las ofertas.

Cree varios grupos de anuncios para móviles

Así como crea un sitio web receptivo y contenido receptivo para usuarios de dispositivos móviles, también debe crear anuncios PPC receptivos para usuarios de dispositivos móviles. Puede medir las ofertas de anuncios de teléfonos inteligentes de manera diferente a los anuncios de escritorio. Puede hacer que estos anuncios sean menos probables en dispositivos móviles o evitar que se muestren por completo. Sin embargo, puede crear anuncios que solo aparezcan en dispositivos móviles.

Conclusión

El PPC es un área que cosecha la mayor cantidad de frutos solo cuanto más esfuerzo pone en ella. Con suerte, estos cinco consejos serán útiles para que una organización comience a mejorar los servicios de pago por clic y obtenga más tráfico y conversiones calificados.

Descubre más contenido

Subir