Las mejores alternativas de software Insightly para su negocio

Al dirigir una empresa, su objetivo principal sería desarrollar un sistema que le devuelva el dinero y le ayude a obtener ingresos por sus esfuerzos y los esfuerzos de los miembros de su equipo. Cuando hablamos de desarrollo de sistemas, nos referimos esencialmente a la necesidad de un canal de ventas que no solo organice, sino que también cumpla con los objetivos que se habría fijado cuando inició su viaje empresarial con su equipo en el lugar. Aquí es donde el Entrarían en juego alternativas inteligentes.

Insightly es una de las emocionantes plataformas de CRM del mundo y recientemente ha ganado esta posición en el mundo del comercio global. Con muchos clientes atendidos en todo el mundo, Insightly ha logrado cumplir su promesa de ayudar a las empresas a avanzar de manera eficiente hacia las conversiones. Hay algunas alternativas que ofrecen muchas más funciones que Insightly que pueden ayudar a las empresas (pequeñas, medianas y grandes) a prosperar en sus respectivos nichos. Esto es algo que debemos analizar antes de tomar la decisión de adoptar una plataforma o software de CRM en particular.

Cuando hablamos de una alternativa de Insightly, debemos recordar lo que realmente estamos buscando. Una cosa que me viene a la mente de inmediato es la cantidad de información que debe procesarse y usarse de manera relevante para involucrar a un cliente o prospecto. Ahora, cuando usamos la palabra compromiso, en realidad estamos tratando no solo de capturar, sino también de mantener un cierto nivel de atención al cliente. Aquí es donde entra en juego la plataforma CRM adecuada o la alternativa Insightly.

Cuando tiene la información correcta respaldada por las funciones correctas en el lugar correcto, la información y la atención del cliente pueden conducir a una conversión exitosa. Para un sistema como la gestión de relaciones con el cliente o CRM, eso es todo en un día laboral.

Averigüemos cómo, para que podamos ver qué pueden hacer las alternativas por nosotros:

  • Organización de la información: Las alternativas de Insightly pueden ayudarlo a mantenerse actualizado en su juego de ventas y marketing en primer lugar con toda la información ingresada en los lugares correctos para que pueda volver a llamar para funciones relevantes. Esto haría que el movimiento a lo largo del canal de ventas fuera mucho más eficiente y fluido, lo que dependería en gran medida de un método organizado y basado en datos.
  • Espíritu de equipo: Si desea una mejor colaboración en equipo, las alternativas serían la herramienta para usted. No solo puede automatizar funciones y asignarles los valores e información correctos, sino que también puede automatizarlas para que los miembros del equipo sean notificados sobre el siguiente paso que deben completar en el proceso de ventas, eliminando cualquier tipo de duplicación o falta de comunicación.
  • Mejor servicio al cliente: Cuando no pueda esperar para encontrar una alternativa de Insightly, sepa que inmediatamente obtendrá una ventaja sobre sus competidores, ya que podrá ofrecer una experiencia, servicio y soporte mucho mejores al cliente. Esto se debe, nuevamente, al enfoque basado en datos, ya que cada interacción se registra y está bien documentada para su uso posterior para ayudar al cliente a resolver cualquier problema.
  • Frente profesional: Con las alternativas de Insightly, obtendría la ventaja de CRM que automatiza y le brinda un frente más profesional; gracias a la forma en que se entrega y se realiza el seguimiento de la comunicación. Esto es especialmente útil para las pequeñas empresas.

Estos son solo algunos de los beneficios que obtendría cuando recurriera a una plataforma CRM o cualquiera de las alternativas de Insightly. Aquí hay algunos a los que puede recurrir:

  1. EngageBay: Esto seria lo mejor alternativa a Insightly, ya que ofrece una gama de características para cubrir todos los aspectos de CRM y automatización de marketing también. Con más de 12.000 clientes en todo el mundo (y en crecimiento), así como numerosos elogios en su haber, es conocida como una de las plataformas más asequibles con soporte constante para su negocio.
  1. Ventas frescas: Esta es otra alternativa de Insightly que puede ayudarlo fácilmente a dejar su huella, aunque no ofrece mucho más que el marketing por correo electrónico y la generación de clientes potenciales. En comparación con una plataforma como EngageBay, no tiene la gama completa de funciones que la mayoría de las empresas requerirían.
  1. PipeDrive: Esta es una conocida alternativa de Insightly que puede ayudarlo enormemente con sus objetivos de generación de clientes potenciales si está buscando alcanzar sus objetivos a través del marketing por correo electrónico. Sus diversas funciones pueden ayudarlo a crear una serie de bases de datos y satisfacerlas con correos electrónicos bien diseñados, que también se pueden rastrear para una máxima efectividad.
  1. CRM básico: Esta es una buena alternativa a Insightly que puede ayudarlo a configurar su canal de ventas de una buena manera cuando se trata de un marketing por correo electrónico eficiente. Usted y su equipo pueden utilizar sus diversas funciones para llegar a sus clientes potenciales e involucrarlos.
  1. Nodo madre: Esta es una plataforma de CRM que lo ayuda a organizar su información y planificar una campaña de correo electrónico en torno a ella para que pueda generar clientes potenciales y aprovechar al máximo sus objetivos comerciales con la ayuda incluso del equipo más pequeño.
  1. Ágil: Esto lo ayudará a crear campañas de correo electrónico memorables y resultados de generación de oportunidades de venta que puedan involucrar a sus clientes y audiencia principal de la mejor manera posible, para obtener los máximos resultados cuando se trata de conversiones.

Estas alternativas de Insightly muestran que EngageBay es la mejor plataforma de CRM que puede elegir para optimizar sus activos y utilizarlos para obtener las máximas conversiones incluso con un equipo pequeño en juego. Además, la accesibilidad proviene del hecho de que obtiene la gama más amplia de funciones en cualquier plataforma con el mismo costo y la misma ventaja de precio.

Descubre más contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir