Los 9 mejores inodoros que ahorran espacio para tu baño

El baño es una de las áreas vitales de nuestro hogar. La mayoría de las veces, tiende a estar abarrotado de muchas cosas que la gente pone en él. Desde jabones, pañuelos, toallitas y muchos más, esto seguramente ocupará mucho espacio en su baño. Si tiene un espacio de baño pequeño, esto podría ser un dilema.

La mayoría de nosotros queremos que nuestra casa esté ordenada, y eso incluye nuestro baño. También debe limpiarse la mayor parte del tiempo para evitar la contaminación más adelante cuando no se limpia y desinfecta adecuadamente. Con la ayuda de este ahorrador de espacio sobre los estantes del inodoro, le asegurará un inodoro limpio y ordenado.

Índice de contenidos

    1. Yaheetech encima del inodoro

    Si te encanta un tema minimalista para tu baño, este sobre el mueble del inodoro es ideal. Su color blanco definitivamente combinará con cualquier tema para el espacio de tu baño. Puedes guardar tus pañuelos, toallas, plantas y otros artículos de aseo sin la molestia de moverte de una habitación a otra y así podrás organizar mejor tu baño.

    Dispone de tres estantes muy accesibles y en los que podrás consultar rápidamente tus artículos. Está hecho de un material resistente que puede usarse durante mucho tiempo y las patas están hechas de material de madera de pino que permite una alta estabilidad. Su superficie es resistente al agua y permitirá a los usuarios limpiarla fácilmente.

    2. Zenna encima del estante del inodoro

    Este estante es ligero pero resistente y está hecho de madera y metal. También viene con tres estantes abiertos donde puede guardar fácilmente sus artículos de tocador. Esto se puede instalar en minutos y es una compra muy valiosa. Es una combinación de aspecto tradicional y contemporáneo que combinará con el tema de su baño.

    3. La mejor comodidad sobre el estante del inodoro

    Si opta por darle un toque rústico a su baño, este estante presenta un aspecto clásico pero elegante que se adaptará a su gusto. Está hecho de material de madera y es muy funcional. También tiene casilleros que protegerán sus artículos de tocador y todo lo que guarde allí para que no se caiga. Este gabinete es resistente al agua y al óxido gracias al uso de pintura NC.

    4. La miel puede hacer el estante de metal

    Es común ver el diseño de nuestros baños, pero este estante de baño garantiza su calidad. En comparación con los estantes de madera, este es perfecto para nuestro espacio de baño porque su rejilla de metal evitará que se dañe por cualquier elemento.

    Cuenta con un estante de 4 niveles donde puede colocar los artículos necesarios en su baño. Ya sea que se trate de jabón, lociones, pañuelos y toallas, estos artículos seguramente encajarán en el estante. El diseño simple y el material resistente hacen que este soporte de estante.

    5. Tangkula encima del inodoro

    Tiene un diseño distinto de todos los estantes de baño disponibles en el mercado. El metal curvado en la parte superior lo hace diferente pero superará tus expectativas. También le permitirá almacenar plantas, artículos de tocador y otras cosas que necesite en la sala de confort. Puede soportar hasta 17 libras de peso y se puede instalar fácilmente.

    6. Estantería de baño de bambú SONGMICS

    Puede optar por montarlo en la pared o como soporte. Si tiene menos espacio en su baño, es posible que prefiera montarlo en la pared para ahorrar espacio. La sensación natural del material de bambú simplemente traerá un aura refrescante. Tiene tres estantes resistentes donde puedes guardar tus necesidades.

    7. Zenna Home sobre el estante del inodoro

    Este producto tiene un diseño clásico y viene con un gran espacio para sus necesidades de almacenamiento. También cuenta con gabinetes con material de vidrio templado por sus ventanas para mantener tu baño organizado y evitar que las cosas se caigan. El color expreso del estante del inodoro combina con su tema rústico para el espacio de su baño.

    8. Estante para inodoro de 4 niveles ALLZONE

    Si eres un fanático de los muebles minimalistas, este seguramente se adaptará a tu gusto. Cuenta con cuatro estantes para almacenar todos sus artículos de tocador y puede contener hasta 22 libras. Este estante es autónomo y no es necesario instalarlo mediante perforación o requisitos de instalación complejos. Entonces, perfecto para cualquier persona.

    9. Spirich Home sobre el estante del inodoro

    Este estante para inodoro de color blanco viene en tres espacios y tiene seis compartimentos para almacenamiento adicional. También tiene ventanas transparentes en sus casilleros para que pueda verificar fácilmente lo que hay dentro y hacer un inventario de vez en cuando. Tiene un aspecto clásico que seguramente combinará con el espacio de su baño.

    Quitar

    Los baños son uno de los lugares más críticos de nuestro hogar y por eso no debemos descuidarlos. Desde su almacenamiento adecuado hasta su limpieza, debe ser la máxima prioridad de todos. Elegir los portaequipajes o casilleros adecuados para su inodoro será una gran solución, especialmente si tiene muchas cosas allí.

    Descubre más contenido

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir