Los mejores programas de televisión en Hotstar

Siete programas imperdibles en Hotstar

Disney Plus Hotstar es una solución completa para los espectadores que desean acceder a contenido indio e internacional en sus dispositivos deseados.

Además, pueden ver fácilmente contenido deportivo como cricket, hockey, fútbol, ​​tenis, etc. Vive en sus pantallas sin ningún problema. Actualmente, puede acceder a la biblioteca multimedia de Disney Plus Hotstar en un puñado de países como India, Estados Unidos y Canadá.

Sin embargo, el servicio de video a pedido basado en India también es popular en diferentes países como Australia, Nueva Zelanda, etc. Ya que permite a los espectadores ver contenido de medios locales indios y extranjeros bajo un mismo techo.

Por ejemplo, más de 400.000 indios que residen en Australia quieren ver sus programas de televisión, películas y otros contenidos indios favoritos a través de Disney + Hotstar. Pero no pueden acceder a Disney + Hotstar debido a problemas de restricción geográfica.

Por lo tanto, usarán una VPN para sortear estos problemas de restricción geográfica. De esta manera ellos pueden iniciar sesión en Hotstar en Australia con éxito y vea una gran cantidad de contenido multimedia en múltiples dispositivos.

Volviendo al grano, si eres un fanático de Disney + Hotstar como nosotros y quieres conocer 7 programas subestimados que puedes ver en el popular servicio de transmisión en línea, sigue leyendo esta publicación.

Ciudad de sueños

City of Dreams es un programa de televisión original de Disney + Hotstar que representa con delicadeza el lado oscuro de la política en Delhi y Mumbai. Si prefiere ver programas basados ​​en problemas sociales como drogas, tráfico de personas y violencia, City of Dreams debe incluirse en su lista de transmisión.

Justicia penal

Criminal Justice es otro programa de televisión original de Disney Plus Hotstar que se refiere a diferentes géneros como acción, suspenso y crimen. Lo que hace que valga la pena ver este programa de televisión es su impresionante historia que explora la vida de un taxista de una manera convincente. Sorprendentemente, el taxista se encuentra en una situación difícil cuando es acusado de asesinato.

Si desea descubrir algunas realidades duras asociadas con la vida de un hombre común, consulte Justicia criminal.

Centenar

Cien es otro programa de televisión intrigante que te permite presenciar una combinación única de comedia y crimen en una historia. La trama del programa gira en torno a una mujer con una enfermedad terminal que busca la ayuda de su amigo policía para arrestar a un criminal notorio.

el trato

The Affair es un excelente programa subestimado que retrata todos los altibajos relacionados con relaciones duraderas. El programa de televisión describe la historia de un escritor en apuros y un esposo cariñoso que deja todo por su novia, que trabaja como mesera en un hotel ubicado en la pequeña ciudad de Montauk.

Sus vidas dan un giro cuando deciden dejar a sus cónyuges para vivir sus vidas en compañía del otro.

El rugido del leon

El rugido del León es un deleite para cualquier fanático de MS Dhoni que quiera saber sobre la infame prohibición que mantuvo al equipo ganador de la IPL, Chennai Super Kings, fuera del juego durante dos años.

A través de este documental, comprenderá el punto de vista de otros jugadores que formaban parte de los Chennai Super Kings en ese momento, incluidos Ravindra Jadeja y Suresh Raina.

Jett

Jett es otro programa de televisión impresionante que debes ver junto con tus seres queridos. El programa tiene una historia cautivadora igualmente respaldada por una fuerte interpretación de la famosa actriz estadounidense Carla Gugino y el actor de Breaking Bad Giancarlo Esposito.

En este programa de televisión, Carla Gugino interpretó el papel de una famosa ladrona a la que un grupo de delincuentes se acercó cuando salió de la cárcel.

Si eres fanático de los programas de televisión relacionados con diferentes géneros como la acción, la ficción y el crimen, Jett es la elección adecuada para ti.

Verdadero detective

True Detective, como su nombre indica, es un popular programa de televisión basado en el género de investigación criminal. Afortunadamente, puedes ver las tres (3) temporadas de este espectacular thriller de detectives en un solo lugar en Disney + Hotstar sin problemas.

Termina las cosas

Disney + Hotstar es la opción preferida para los espectadores que desean transmitir medios locales de la India e internacionales en un solo lugar dentro de su presupuesto. Lo mejor de Disney + Hotstar es que te ayuda a ver algunos de los mejores programas de televisión con licencia y contenido exclusivo sin costo adicional.

Programas y contenido de TV con licencia separada, puede ver eventos deportivos en vivo en sus pantallas, como Indian Premier League (IPL), US Open, etc. En múltiples dispositivos como computadoras de escritorio, teléfonos móviles, tabletas, Smart TV, Apple TV y otros.

Descubre más contenido

Subir