No puedes ignorar ver estas películas en Netflix

A todos nos preocupan nuestros servicios de Internet y aún más nuestras suscripciones a Netflix. Todas esas películas que nos ayudaron a superar tiempos difíciles y las series que vimos en exceso con amigos ... 'Ah, los recuerdos '. Sin embargo, también sabemos que cuando Netflix agrega nuevos títulos a su biblioteca, rota los más antiguos para mantener las cosas bajo control. Alguien me recomendó que revisara las ofertas en el espectro, así que cuando lo hice, encendí Internet y las películas imperdibles enumeradas antes de que pasaran su fecha de vencimiento en Netflix, pensé que debería haberte informado por completo. ¡puré de patatas!

Índice de contenidos

  1. Pantera negra
  2. Liberado: Febrero de 2018

    Director: Ryan Coogler

    Evaluación de IMDb: 7.3 / 10

    Lanzamiento: Chadwick Boseman, Michael B. Jordan y Lupita Nyong'o

    Trama:

    Cuando su padre muere, T'Challa regresa a la nación de Wakanda a la que llama hogar, para tomar el lugar de su padre como rey. T'Challa se pone a prueba como el Rey y la Pantera Negra cuando un viejo enemigo reaparece, poniendo en peligro el destino de Wakanda y el mundo. El joven rey se ve obligado a desatar todo su poder para luchar contra sus enemigos y proteger a su pueblo.

  3. Zodíaco
  4. Liberado: Marzo de 2007

    Director: David Fincher

    Evaluación de IMDb: 7.7 / 10

    Lanzamiento: Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y Jake Gyllenhaal

    Trama:

    Ambientada a fines de la década de 1960 y 1970, esta es la historia de un asesino en serie llamado Zodiac que aterroriza a San Francisco. Como los residentes temen ser la próxima víctima, los reporteros e investigadores están obsesionados con encontrar y llevar al culpable ante la justicia.

  5. El caballero oscuro
  6. Liberado: Julio de 2008

    Director: Christopher Nolan

    Evaluación de IMDb: 9/10

    Lanzamiento: Christian Bale, Heath Ledger y Morgan Freeman

    Trama:

    Batman sigue una delgada línea entre ser un héroe y un justiciero cuando el despreciable villano llamado Joker arroja al caos a la otra vez pacífica Ciudad Gótica.

  7. Matar a Bill Vol: 1
  8. Liberado: Octubre de 2003

    Director: Quentin Tarantino

    Evaluación de IMDb: 8.1 / 10

    Lanzamiento: David Carradine, Uma Thurman, Daryl Hannah y Lucy Liu

    Trama:

    La novia que fue un ex asesino se despierta de un coma cuatro años después de que su ex amante mató a todos en su boda, incluido su hijo por nacer. Hace una lista de los resultados y promete vengarse de todos los involucrados.

  9. enfermo Bill Vol: 2
  10. Liberado: Abril de 2004

    Director: Quentin Tarantino

    Evaluación de IMDb: 8/10

    Lanzamiento: Uma Thurman, David Carradine y Daryl Hannah

    Trama:

    La novia continúa su búsqueda para vengar la muerte de sus seres queridos utilizando sus habilidades asesinas para rastrear y castigar a quienes la lastimaron, y eventualmente rastrear a su ex amante, quien es responsable de todo.

  11. El señor de los anillos: las dos torres
  12. Liberado: Diciembre de 2002

    Director: Peter Jackson

    Evaluación de IMDb: 8,7 / 10

    Lanzamiento: Viggo Mortensen, Elijah Woods, Orlando Bloom, Ian McKellen

    Trama:

    La continuación de El señor de los anillos: la comunidad del anillo continúa la búsqueda de Frodo y Sam para destruir "El Anillo" cuando se dan cuenta de que están siendo seguidos por Gollum. La Comunidad en el otro lado se encuentra con el reino de Rohan, cuyo otrora gran rey está ahora bajo el fatídico hechizo de Saruman.

  13. El señor de los anillos: el regreso del rey
  14. Liberado: Diciembre de 2003

    Director: Peter Jackson

    Evaluación de IMDb: 8,9 / 10

    Lanzamiento: Viggo Mortensen, Elijah Woods, Sean Astin, Ian McKellen

    Trama:

    Basado en la trilogía clásica de JRR Tolkien, esto presenta la batalla final entre las fuerzas buenas lideradas por Aragorn y el ejército malvado liderado por Sauron para hacerse con el control de la Tierra Media. Mientras tanto, Frodo y Sam intentan llevar a cabo su misión de destruir "The Ring".

    De todos modos, aquí hay una lista de las películas que iba a matar en los próximos días. Si no has visto ninguno de estos, saca tus espadas emborrachadas y empieza a matar conmigo.

    Descubre más contenido

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir