Obtenga plantillas gratuitas de revisión del desempeño de los empleados

¿Necesita saber todo sobre los modelos de revisión del desempeño de los empleados? Si es así, ha venido al lugar correcto y le informaremos todo sobre ellos y por qué las organizaciones los necesitan.

Lea este artículo hasta el final para encontrar las respuestas a todas sus preguntas en un solo lugar. Entonces, al final de este artículo, podemos asegurarle que conocerá todo lo esencial al respecto y garantizará sus derechos como empleado.

Índice de contenidos

    ¿Qué es un formulario de desempeño del empleado?

    Un módulo de desempeño de los empleados es un módulo a través del cual diferentes empresas y organizaciones pueden realizar evaluaciones de desempeño. Se utiliza como herramienta para analizar la calidad y eficacia del trabajo realizado por los empleados. Estos módulos se crean para el bienestar del trabajador y son manejados por los gerentes, encargados de regular el trabajo de los empleados.

    Con la ayuda de este tipo de módulo, las administraciones monitorean y reflexionan sobre los resultados de los objetivos, hacen un seguimiento del desarrollo profesional de los miembros del equipo, miden el desempeño laboral y deciden qué debe hacerse como el siguiente paso a la hora de planificar el ciclo de rendimiento.

    Importancia de los modelos de revisión del desempeño de los empleados

    En todo el mundo, muchas empresas pueden utilizar diferentes formas de acceder a la productividad de los miembros de su equipo. Por ejemplo, algunas empresas utilizan dispositivos y herramientas específicos para comprender cómo los empleados se desempeñan y realizan sus actividades diarias. Algunos otros tienen diferentes formularios que se utilizan para vigilar las actividades y el desempeño de los trabajadores de forma diaria, semanal, mensual o anual.

    Con esta solucion, las empresas saben dónde están sus empleados como empleados y si necesitan promoverlos mejor o advertirles. Estos también son útiles para que el trabajador comprenda dónde está su desempeño y si necesita reconsiderar sus acciones en un entorno profesional o si ya está dando lo mejor de sí mismo.

    Partes esenciales del formulario de información del empleado

    Las siguientes cosas deberían ser una parte importante de un formulario de información para empleados.

    Un formulario de información del empleado debe incluir información básica del empleado, como nombre, fecha de nacimiento, número de contacto, dirección, número de seguro social, estado civil, dirección de correo electrónico y otras cosas esenciales para la seguridad de la empresa.

    Además de todo esto, la información laboral debe agregar la fecha, puesto y departamento en el que trabajará el candidato y el pago que se ha decidido. También se debe agregar la información de contacto de emergencia, para que el empleado no esté presente y pueda ser llamado.

    CocoDoc, el mejor editor gratuito de desempeño de empleados

    Conocido como uno de los mejores editores online gratuitos CocoDoc está disponible y ayuda a los usuarios a administrar sus tareas diarias de edición profesional de manera eficiente. No es necesario realizar operaciones complejas mientras se utiliza esta herramienta, por lo que cualquier persona que desee una solución simple puede confiar en esta herramienta.

    Ofrece a las empresas una funcionalidad a través de la cual pueden analizar la eficiencia de los trabajadores modificando su información diaria que se realiza en un entorno profesional. Ahora puede optimizar fácilmente sus documentos y hacer su trabajo sin estrés.

    10 plantillas gratuitas de revisión del desempeño de los empleados

    CocoDoc le ofrece diez tipos diferentes de modelos de evaluación del desempeño de los empleados de forma gratuita. Puede consultarlos aquí y conocer sus usos y cuál debe usar según sus necesidades.

    1. Formulario de solicitud de empleo o formulario de solicitud de empleo

    Este tipo de formulario lo rellena el candidato cuando debe postularse para un nuevo empleo siempre que haya una vacante que se adapte a sus necesidades. Recuerde que este es un formulario oficial que deben completar todos los solicitantes que soliciten el trabajo. Al completar este formulario, puede presentarse al empleador.

    2. Carta de rechazo del empleado

    Este tipo de formulario o carta se entrega al solicitante que solicitó el trabajo que es rechazado por la empresa y no es contratado. Una carta de rechazo es una forma formal de dejar en claro al candidato potencial que ya no es necesario para el trabajo y que puede buscar otros trabajos según su conveniencia.

    3. Carta de despido del empleado

    Cuando un empleado renuncia al trabajo, debe completar el formulario después de irse. Deben completar los detalles de su renuncia al cargo, incluido el motivo, la hora y la fecha.

    4. Lista de verificación para la colocación de empleados

    Un formulario de lista de verificación de incorporación organiza los pasos para prepararse para un nuevo trabajador que comienza en un gerente y una organización de recursos humanos. La lista de verificación de incorporación ayuda a garantizar que se tomen todos los pasos de preparación vitales mientras guía a los nuevos miembros del equipo durante sus primeros días como parte de un solo equipo.

    5. Plan de acción de emergencia

    Se completa un formulario de plan de acción de emergencia para lograr una meta u objetivo específico. Aquí, las autoridades superiores, como gerentes y supervisores, a menudo hacen recomendaciones que pueden incorporarse al plan de acción.

    6. Formulario de política del código de vestimenta del empleado

    Este módulo permite a los empleados saber qué tipo de vestimenta deben usar en el entorno profesional. Algunas empresas ofrecen códigos de vestimenta específicos para sus empleados, por lo que les corresponde a ellos vestirse de acuerdo con esas reglas establecidas y salvarse de cualquier inconveniente.

    7. Llamada de emergencia del empleado

    Las empresas utilizan este formulario para ponerse en contacto con familiares o amigos en caso de emergencia y solicitar al empleado que realice sus servicios en caso de emergencia. Las empresas hacen llamadas de emergencia a los empleados para que los candidatos puedan ser llamados a trabajar más allá de sus turnos normales en situaciones urgentes.

    8. Formulario de solicitud de licencia para empleados

    Las solicitudes de vacaciones de los empleados son realizadas por los empleados para que se ausenten un día o unas horas del trabajo en caso de una emergencia o si quieren irse de vacaciones. De esta forma, los trabajadores deben especificar por qué necesitan ausentarse del trabajo. La solicitud de mejores vacaciones se puede pagar o no.

    9. Evaluación de empleados

    Para acceder al desempeño de los empleados en el lugar de trabajo, se utiliza un formulario de evaluación de empleados. Esto lo hacen los gerentes y supervisores para realizar un seguimiento del desempeño de las tareas profesionales del trabajador y su comportamiento hacia otros empleados y la gerencia. Incluye todos los aspectos de las funciones del empleado que debe realizar mientras trabaja en un entorno profesional.

    10. Autorización para depósito directo de empleados

    Este formulario autoriza a un tercero, comúnmente un empleador de nómina, a enviar dinero a una cuenta bancaria utilizando únicamente números de cuenta y de ruta ABA. A veces, la administración necesitará un cheque cancelado para asegurarse de que la cuenta sea válida.

    Conclusión

    A estas alturas probablemente ya sabrá qué significan los formularios de información del empleado y por qué son importantes para un empleado y el empleador. Si no conocía ninguno antes de hoy, lo sabría y lo pensaría antes de resolver uno.

    Elija CocoDoc si necesita acceder a varios módulos de desempeño de los empleados y hacer su trabajo de manera inteligente. Esperamos que disfrute de su experiencia al utilizar estos excelentes formularios gratuitos de desempeño de los empleados.

    Leer también- Consejos para mejorar la puntualidad de los empleados

    Descubre más contenido

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir