Saltar al contenido

Twitter: Iniciar sesión y entrar a tu cuenta

Twitter es una red social que tiene alcance a nivel mundial. Esto significa que tus publicaciones en dicha plataforma podrían ser leídas y compartidas por miles de personas, convirtiéndote en una estrella de ese medio. También es un espacio muy elegido por famosos y figuras del ala política para manifestar sus pensamientos y posturas a sus seguidores.

Como sea, al tratarse de una red que siempre genera polémica y novedad, es importante que como usuario tomes todas las medidas que creas convenientes para mantener tu cuenta totalmente segura. Elegir un método de inicio de sesión también es parte de ello y te contamos cómo hacerlo.

Iniciar sesión en Twitter de forma segura desde la versión web

Como casi todos los gigantes en su rubro, Twitter cuenta con una versión web adaptada a computadoras y teléfonos, de tal manera que el diseño se adapta a la pantalla que tengas. En ambos casos, los pasos son muy similares, con ligeros cambios de estética:

  • PASO 1: Abre el navegador que sea de tu preferencia y en la barra de direcciones coloca www.twitter.com
  • PASO 2: En la pantalla podrás ver dos opciones: Regístrate o Iniciar sesión. En este caso deberás hacer clic en la segunda.
  • PASO 3: Facilita tu nombre usuario, correo electrónico o teléfono y la contraseña. Luego haz clic en el botón “Iniciar sesión”.

¡Listo! Ya estará todo listo para que comiences a tuitear.

Iniciar sesión en Twitter de forma segura desde la aplicación

Como no podía ser de otra manera, Twitter tiene su propia app desarrollada para funcionar en todos los dispositivos móviles posibles, sobre todo en aquellos que funcionan con Android o con iOS.

  • PASO 1: Abre la tienda de aplicaciones que corresponda a tu dispositivo, ya sea un teléfono o una Tablet, y busca “Twitter”. Luego descarga e instala la app oficial, tal como lo harías con cualquier otra herramienta.
  • PASO 2: Una vez que el proceso de instalación se haya completado, abre la app presionando el botón de Twitter que se habrá colocado en la pantalla.
  • PASO 3: Cuando la app esté abierta, presiona la opción “Iniciar sesión” y luego coloca tus datos de acceso para validarlo.

¡Listo! Tu cuenta ya se encontrará lista para que revises los últimos tuits de tus usuarios favoritos.

IMPORTANTE: Nunca instales la app por medio de un archivo .apk de sitios inseguros o no oficiales. Los mismos podrían ser perjudiciales para el correcto funcionamiento de tu dispositivo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)